Inicio » Puertollano

La camiseta de «No al cierre de Elcogas» se enseñorea en el Parlamento Europeo de la mano de IU

- 23 octubre, 2014 – 14:0513 Comentarios
A la eurodiputada por Izquierda Unida Paloma López no se le han caído los anillos a la hora de ponerse la camiseta de "No al cierre de Elcogas" en la sesión celebrada ayer en el Parlamento Europeo. Allí, exigió ante los diputados del viejo continente el mantenimiento de esta industria puertollanera "ejemplo de desarrollo industrial que nació con ayuda europea y que hoy, cuando demuestra su viabilidad medioambiental y económica, va a cerrar por la avaricia de las eléctricas y la inoperancia de los reguladores", dijo. elcoue López invitó a los Gobierno trabajar para "evitar que sean los beneficios los que se impongan a las personas". "¡No al cierre de Elcogas! ¡Elcogas no se cierra", finalizó.
Etiquetas: , , , , ,

13 Comentarios »

  • un_Rato_corrupto dice:

    GRANDE Paloma.

  • de tontos esta la era llena dice:

    igualito que la ppuertollanera

  • Perro Cuerdo dice:

    Muy bien en este caso por Izquierda Unida. A ver cuándo lo hacen los del PP y el PSOE. Me parece que NUNCA.

  • unodeelcogas dice:

    Gracias,Paloma,nunca nos informan de lo que se cuece en el europarlamento ni en el parlamento nacional con un periodismo que solo nos cuenta y de forma fragmentaria y sesgada lo que de verdad importa al ciudadano. Con políticos como usted uno vuelve a creer en la política. Ha demostrado que tiene palabra. Nos lo prometió en Puertollano cuando nos visitó y ha cumplido, ya de tus palabras de entonces deduje que eras de ley. Enhorabuena y espero que nos la des pronto a los trabajadores de Elcogas.

  • shameless dice:

    Paloma brava, a ver si aprenden las RoRo, la Merino, Ciudad, la Mayte Hermosa y el Floren de ti, si los políticos y las personas en general no cumplen su palabra solo son basura por muy buenos pater familias que sean y por muy bien que cuiden de sus mascotas.

    • blablabla dice:

      Lola Merino está en el campo cuidando las ovejitas y ejerciendo de apicultora , no la metas en esto que le pueden picar los zánganos y se joroba la miel.
      Dejando las gracietas de lado, enhorabuena a esta tal Paloma. Con políticos como ella el mundo sería mucho mejor. Pero hasta que no haya más , yo seguiré enrocado en la abstención.

  • Mirada dice:

    Gracias a IU, por la responsabilidad y seriedad a la hora de hacer oposición. Salir en el Parlamento Europeo, con esta camiseta la dignifica. Ojala el esfuerzo tenga su recompensa, por todos los de Elcogas y los ciudadanos de Puertollano.

  • politicos-sindicatos-empresarios TRAIDORES dice:

    no al cierre de elcogas=sí a las subvenciones de elcogas?

  • Puertusplanus dice:

    Y si se quita la camiseta en modo FEME y lo lleva escrito de pecho a pecho no causa mas efecto???? Creo que es timorato el apoyo. Por cierto que alegres deben estar los extrabajadores de Silicio Solar y Solaria, todas las acciones, todos los apoyos que reciben estos no hace mas que repetirles una y otra vez que ellos no eran nada.
    Por cierto, estoy hasta los huevos de ver enl coches de alta gama el cartel de «no al cierre de ELCOGAS» …. un poquito de por favor (Canta mas que un rolex de hojaldre)

  • juanjo dice:

    Que tonto eres. De alta y de baja. Pasate por el.aparcamiento y veras que hay de todo. Resentido en vez de luchar por tu pueblo , no eres mas que un envidioso. Una y otra vez comparando con Silicio y Solaria, es que no sabes lo que dicen de la comparaciones. Y ni se te ocurra decir que todo el.apoyo no se esta ganando con esfuerzo y trabajo. Lumbreras.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.