El FSD Puertollano se aventura en el feudo del Cádiz FS

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se desplaza este sábado hasta tierras gaditanas para afrontar la quinta jornada de esta competitiva 2ª División B con su segundo desplazamiento consecutivo visitando al Cádiz F.S. Virgili, un equipo que está demostrando, pese a ser un recién ascendido, que llega para consolidarse y que si el conjunto rojillo quiere llevarse los tres puntos para tierras manchegas tendrá que poner toda la carne en el asador.
fsd
Será el próximo sábado cuando a partir de las 16 h el balón comience a rodar en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para dirimir quién se queda con los tres puntos en juego.

Después de la derrota cosechada frente al C.D. Santaella 2010 este pasado fin de semana, los jugadores de Joaquín Castedo quieren volver a la senda de la victoria y para ello han afrontado una intensa semana de entrenamientos con la que llegar en las mejores condiciones posibles a este exigente partido, donde se encontraran con un Cádiz F.S. que viene cargado de moral después de haber conseguido su primer punto fuera de casa en esta temporada merced a un empate en la difícil pista del Bujalance F.S. lo que demuestra que llegan a este partido en un gran estado de forma.

El Cádiz F.S. es un vivero de grandes jugadores regados por toda la geografía española de los que se nutren los equipos de primera división de la LNFS lo que demuestra que hacen muy bien las cosas desde muy temprana edad.

Miguel Gago Sánchez “Miguel Gago” entrenador gaditano de 54 años que retorna a su tierra, afrontando su primera temporada al frente del equipo amarillo. Gago es un entrenador con una gran experiencia en el fútbol sala que ha desarrollado su carrera deportiva en Cataluña compitiendo en 2ª División, 2B e incluso siendo seleccionador femenino de Cataluña. Es un entrenador muy metódico al que le gusta que sus jugadores tengan un buen manejo del balón, que trabaja mucho con la cantera, que cuesta mucho hacerles gol y cuyo principal objetivo según manifestaba el técnico gaditano es mantener la categoría sin renunciar a nada y formar jugadores.

Actualmente el Cádiz F.S. ocupa la 7ª posición con 4 puntos en tres partidos con una victoria, un empate y una derrota con 8 goles a favor y 8 en contra siendo el equipo menos goleado del grupo V de la 2ª División B y viene de conseguir un meritoria empate a 4 en la difícil pista del Bujalance F.S.

Esta temporada el conjunto andaluz se ha reforzado con el portero Juaki y los jugadores de campo Juan Alberto Moreno, Álex Cortes, Paleta y Juan Vega.

Miguel Gago para este partido cuenta con la baja por sanción de Alex Paleta

A la finalización del último entrenamiento de la semana, Joaquín Castedo a pie de pista nos decía lo siguiente: «Después de nuestra primera derrota de la temporada de manera muy ajustada y que a mi juicio no merecimos, estoy muy satisfecho con los entrenamientos realizados por la plantilla donde he podido comprobar que la derrota les ha escocido y quieren volver cuanto antes a tener buenas sensaciones con una nueva victoria.»

El técnico del conjunto industrial continuó diciéndonos: «Vamos a Cádiz con la intención de sacar algo positivo y poder plasmar lo entrenado durante la semana. No será nada fácil ya que enfrente nos encontraremos un rival muy complicado, con mucha calidad en ataque, un buen control de la posesión del esférico y al que es muy difícil hacerle goles. Tienen jugadores de mucha calidad como Nene, Adrián, Ezequiel, etc que harán que tengamos que poner todos los sentidos en el encuentro y estar muy concentrados desde que el balón comience a rodar.»

Para concluir Castedo nos decía: «Es un viaje duro para la plantilla pero intentaremos en lo posible que la plantilla lo note lo menos posible para llegar en las mejores condiciones al partido y poder realizar un buen partido fuera de casa e intentar venirnos para casa con algo positivo en el zurrón.»

Para este partido Castedo cuenta con la baja de Borja y las dudas razonables de Kevin, Alexis y Juanmi, lo que puede hacer que el técnico de los rojillos tenga que contar con algún jugador del conjunto juvenil.

El partido dará comienzo a las 16 h del sábado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano debutará ante su público en liga en el Pabellón Antonio Rivilla afrontando la segunda jornada enfrentándose el sábado día 25 a partir de las 16 h al F.S. Valdepeñas, partido que arbitrará Hinojosa Lozano, buscando su primera victoria liguera después el empate cosechado fuera frente al Manzanares F.S. la pasada jornada.

Los equipos Cadete e Infantil del FSD Puertollano debutan ante su público el próximo sábado día 25 de octubre a partir de las 11,30 h ambos enfrentándose al Albacete F.S. en el Pabellón Antonio Rivilla. Los cachorros rojillos buscarán sus primeros puntos después de caer ambos derrotados frente al Moral F.S.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img