Ciudad Real: Cofarcir presenta la ampliación, robotización y remodelación de su centro en Ciudad Real 

La Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (COFARCIR) ha comenzado el calendario de presentaciones de la ampliación del almacén, que tiene en Ciudad Real, además de dar a conocer a los cientos de profesionales que pasarán por Cofarcir, la nueva robotización con la última tecnología, además de la remodelación de las oficinas.
cofacir
El objetivo de este proyecto, que hoy es una realidad, es cumplir así con la premisa de ofrecer un mayor y mejor servicio a las farmacias socias de Cofarcir.

La Cooperativa Farmacéutica, que ya ha cumplido 83 años de vida, acogerá diferentes presentaciones a los socios y colaboradores, a lo largo de este mes.

Cerca de 400 profesionales de la oficina de farmacia conocerán de primera mano todas las grandes e importantes novedades que ha llevado a cabo Cofarcir durante los últimos meses, lo que ha supuesto que sean, además, muchas otras cooperativas farmacéuticas, expediciones de otros países y distintos colectivos, los que ya han visitado las mismas o está previsto que lo hagan en las próximas semanas.

Cofarcir, que realizó ya también reformas en su sede de Alcázar de San Juan, tiene un nuevo almacenamiento de la mercancía para mejorar la trazabilidad de lotes y caducidades, además de una automatización del despacho de medicamentos para mejorar la eficiencia y disminuir el número de errores. Dos veces al día, 30.000 líneas de medicamento, con 60.000 unidades, se podrán realizar desde la sede en la capital ciudarrealeña.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img