La Filarmónica Beethoven encandiló a los asistentes al concierto del 20 Aniversario del Hospital Mancha Centro

La calidad sonora de la Banda de Música Filarmónica Beethoven encandiló ayer por la noche desde el primer momento a los asistentes al concierto del 20 Aniversario del Hospital General ‘La Mancha Centro’. Profesionales y ciudadanos del área de referencia de este centro dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha pudieron disfrutar en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan de la música de esta prestigiosa agrupación de la localidad vecina de Campo de Criptana.
filar
En agradecimiento a su colaboración, Jesús Fernández, como máximo representante de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, entregó a la presidenta de la Filarmónica Beethoven, Pilar Manjavacas, una placa conmemorativa de la efeméride.

El concierto estuvo compuesto por el pasodoble ‘A mi madre’ de Roque Baños, ‘El Barberillo de Lavapiés’ (Gran Fantasía) de Francisco A. Barbieri; ‘Pilatus: Mountain of dragons’, de Steven Reineke; ‘Jericho’, de Bert Appermont y ‘Sendes: Variaciones sobre la vida de un mortal’, de José Alberto Pina.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img