Manzanares abre el IV Salón del Automóvil, una feria de referencia para el sector

Más de doscientos vehículos nuevos y de ocasión, entre ellos cerca de una treintena de motocicletas y quads, protagonizan hasta las 21 horas del domingo el IV Salón del Automóvil de Manzanares, inaugurado este viernes por la tarde con buenas expectativas por parte de las doce empresas que exponen sus modelos en un total de veintitrés stands. “Este salón se está convirtiendo en la feria de referencia del sector en la provincia”, según la concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna.
auto
En el IV Salón del Automóvil encontramos las últimas novedades en modelos de las principales marcas, con unos setenta vehículos nuevos de todo tipo y gama expuestos en el interior del Pabellón Ferial. Presenta desde miniautos para conducir sin carnet hasta monovolúmenes de 7 plazas, crossover, berlinas y turismos, tanto de combustible como eléctricos o mixtos. Además hay motocicletas y quads. En los stands exteriores anexos al pabellón se presentan unos 130 vehículos de ocasión y kilómetro cero.

“Encontramos la oferta automovilística actual de un buen número de concesionarios de la provincia, principalmente de Manzanares y comarca”, declaró el alcalde de la localidad, Antonio López de la Manzanara, tras el protocolario corte de cinta inaugural realizado a las cinco de la tarde del viernes. El primer edil destacó la ilusión y expectativas de los expositores gracias al plan PIVE que ha permitido que crezca la venta de vehículos, por lo que deseó que esta feria les vaya bien. También invitó a los posibles compradores a aprovechar la oportunidad en un fin de semana con buen tiempo y excelentes instalaciones, donde junto a vehículos nuevos “hay una importante oferta de vehículos de ocasión”.

La concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna, recordó que el Salón del Automóvil fue una de las primeras iniciativas del actual equipo de gobierno municipal como muestra de apoyo a un sector que está presente en FERCAM en julio y que demandó una feria exclusiva del automóvil en el tramo final del año.

Y es que estas fechas son una oportunidad para que los concesionarios cumplan los objetivos de ventas fijados para fin de año, y para que los clientes encuentren las ofertas que realizan por este motivo. “Como equipo de gobierno nos damos por satisfechos si se hacen ventas y contactos para los próximos meses”, añadió la responsable del Salón, que puso de relieve las “maravillosas” instalaciones del recinto ferial manzanareño y dijo que “se está convirtiendo en la feria de referencia del automóvil y del sector en la provincia”.

Los expositores participantes en esta feria son Taller Hispano (Seat), Futurcar (Opel), Grande Automoción (Hyundai), Talleres Alcántara Alsanco (Citroën), Anselmo Felipe (Renault), Serramotor (Ford), Alquiman (Peugeot), Agroni (Ssanyonng), MP Racing (Aixa, Suzuki, KTM, Aprilia), Agritrasa Automoción (Honda) y Agritrasa Motor (Mitsubishi). También participa Talleres Cabrero con varias marcas de ocasión.

El IV Salón del Automóvil se puede visitar hasta el domingo, con entrada libre, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img