Inicio » Puertollano

Puertollano: Caminata Solidaria con los enfermos de esclerosis múltiple este domingo en el Paseo de San Gregorio

- 25 octubre, 2014 – 07:00Un comentario
Puertollano está llamado a mostrar su cara solidaria en la quinta Caminata de la Esclerosis Múltiple el próximo domingo, 26 de octubre, a las 11 horas, en un circuito urbano desde la glorieta Virgen de Gracia por el Paseo de San Gregorio hasta la Concha de la Música en la que gimnasio Elite ofrecerá una exhibición de baile. caminata El precio de inscripción es de tres euros y la recaudación se destinará para hacer frente los costes del servicio de rehabilitación de este colectivo. El Patronato Municipal de Deportes colabora con esta caminata solidaria con bolsa serigrafiadas que se entregarán a cada uno de los participantes. La rehabilitación mejora la calidad de vida La concejal de servicios sociales, Ana María Moralo, considera que Puertollano tiene que volcarse con los afectados por esclerosis múltiple en la consecución de una mejor calidad de vida a través de la rehabilitación, “que es fundamental en esta enfermedad que a veces cuesta reconocer pero que es necesario que quien la padece contacte con esta asociación porque estará con personas que sabrán escucharle”. La presidenta de la asociación de esclerosis múltiple, Mayte Blanco, indicó que esta caminata será un buen momento para el encuentro entre su centenar de asociados, afectados y la ciudadanía de general que de esta forma podrán mostrar su solidaridad y generosidad para disponer de recursos para los servicios de rehabilitación y logopedia, y una pequeña parte se destinará a investigación para contribuir a encontrar el tratamiento más adecuado.”La gente sufre en silencio y estamos para ayudarnos unos a otros”.
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Mirada dice:

    Me alegra mucho que hallan rectificado y esta noticia, esté en primera página, ya que la llevaron al final de las 2 página, cosa que no entendí (bueno si, creo percibir los motivos)ya que la marcha no se había celebrado. Una enfermedad tan grave, debe tener toda la publicidad posible. Espero que este comentario no se elimine, igual que los dos anteriores. La pluralidad, tanto en la información, como en la opinión de la/los que escriben, deben ser respetadas. Hay comentarios groseros que se dicen en este medio, que se mantienen. Por favor equidad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.