El FSD Puertollano se viene de vacío de Cádiz

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus no consiguió traerse nada positivo de tierras gaditanas en un partido donde de inicio se quedaron en el vestuario y cuando quisieron reaccionar en el min.3 ya perdía por 3-0, demasiada ventaja para un equipo como el Cádiz C.F. que controla el balón moviendo con gran criterio y que supo defender el resultado con una buena defensa.
cadiz
Luego pese a los intentos de los rojillos dos errores puntuales jugando con portero jugador hipotecaron la reacción rojilla. Los industriales acusaron en demasía el largo viaje y las bajas de Borja, Kevin y Juanma en una corta plantilla y tuvieron que completar la expedición con Manu Peralta jugador del equipo juvenil

Los rojillos como viene siendo habitual salieron arriba buscando maniatar a su rival y hacerse con el control del partido.

El partido se pondría muy de cara para los gaditanos, en el min.1 un pase interior de Jesuli que habilitó a Zequi que con tranquilidad batía a Mañas. En el min.2 Jesuli finalizó una contra poniendo el 2-0 y en el min.3 nuevamente Jesuli en un balón entre las líneas rojillas lo alojo en el fondo de las redes subiendo el 3-0 al marcador. Los rojillos se veían desbordados y Castedo tenía que pedir tiempo en el min.3 para reorganizar a los suyos.

A partir de este momento comenzó un nuevo partido. Los rojillos se hacían con el control del balón encerrando a los amarillos que salían en rápidas contras como un mano a mano de Nene que resolvió Mañas con gran acierto.

En el min.7 un córner sacado por Mehdi lo remata a la escuadra Nano colocando el 3-1 en el marcador.

Nano y Fuster apretaban y buscaban acortar distancias pero el Cádiz tocaba el balón con mucho criterio evitando la presión de los rojillos que ayer vistieron de blanco.

Mañas por dos ocasiones tuvo que salvar a los suyos y Fran Elbar no pudo remachar una clara ocasión a pase de Mehdi. Los últimos instantes de la primera parte los manchegos terminaron jugando de cinco con Mehdi para intentar acortar distancias sin éxito llegándose al final de la primera parte con 3-1 y todo por decidir en la segunda parte.

La segunda parte comenzó como termino la primera con FSD Puertollano jugando de cinco con Mehdi. Las prisa no son buenas consejeras y un error en la salida de balón la aprovecharía Jesuli para subir el 4-1 al electrónico del Ciudad de Cádiz.

El partido se ponía un poco más difícil todavía pero los rojillos se empleaban a fondo y creaban una y otra vez claras ocasiones que no materializaban. Fran, Nano y Dani Colorado no pudieron concretar las ocasiones que se acumulaban. El asedio a la portería gaditana era total y Nano en el min.27 con un potente disparo ponía el 4-2 con mucho tiempo por delante.

Fran Elbar pudo poner el 4-3 en el marcador en una clara ocasión pero un error nuevamente en la circulación de portero jugador la aprovecharía Juan Alberto para marcar el 5-2 en el min.31 después de recortar a varios jugadores visitantes.

Los rojillos continuaron acumulando claras ocasiones pero no consiguieron materializarlas hasta el min.39 donde un pase de Dani Colorado lo remacho con la cabeza Tomás para colocar el que a la postre sería definitivo 5-3.

No dio tiempo para más pese a los intentos finales de los rojillos. Tres puntos para los gaditanos que supieron aprovechar sus momentos y administrar su ventaja y los rojillos a pensar en el siguiente partido que será el próximo sábado a las 18 h frente a uno de los cocos de la competición el U.D. Coineña. El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda 4º en la clasificación con 9 puntos

Para terminar, mal fin de semana para la cantera rojilla que debutaba en casa en partidos ligueros. Los juveniles perdían su partido por un contundente 1-5 frente al Valdepeñas F.S. La primera parte ya terminaría con ventaja de los visitantes por 1-2 y pese a los intentos de los cachorros rojillos no pudieron remontar el partido perdiendo su primer partido en casa. La próxima jornada será el 8 de noviembre donde se desplazará hasta Almagro para enfrentarse al Quijote Futsal Almagro

El equipo Cadete sucumbió frente Albacete F.S. por 1-3 y el equipo Infantil también perdió su partido frente Albacete F.S. por 1-7 en sus debut ante su público El equipo Cadete e Infantil disputarán la tercera jornada frente al CDE Socovos el 8 de noviembre.

CADIZ C.F. VIRGILI 5 F.S.D. PUERTOLLANO 3

Cádiz C.F. Virgili: Juaki, Nene, Zequi, Adri y Jesuli. También jugaron: Felipe, Alex Cortes, Antonio, Alex del Amor, Migue y Juan Alberto.

F.S.D. Puertollano: Mañas, Tomás, Mehdi, Nano y Dani Colorado. También jugaron: Iván, Fuster, Fran Elbar y José Fernández.

ÁRBITROS: Baena de Madariaga y Vela Bozada de Sevilla. Tarjetas amarilla por el Cádiz amarilla a Nene. Por F.S.D. Puertollano a Iván y Fuster.

Goles: 1-0 min.1 Zequi, 2-0 min.2 Jesuli, 3-0 min.3 Jesuli, 3-1 min.7 Nano, 4-1 min.21 Jesuli, 4-2 min.27 Nano, 5-2 min.31 Juan Alberto, 5-3 min.39 Tomás.

INCIDENCIAS: Partido de la 5ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz, ante unos 100 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img