Guillermo Alcazar y los suyos regresan de Puertollano con un sabor agridulce porque podían haber conseguido la victoria

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares C.F. entre el jueves y el domingo, ha jugado dos partidos y los resultados han sido positivos, el jueves gano en Ciudad Real y en la tanda de penaltis metió la cabeza en la final del trofeo Diputación Provincial. Este domingo el equipo franjiblanco empataba en Puertollano y rompia la mala dinámica de las dos ultimas derrotas cosechadas en Marchamalo y frente al Almansa.

Guillermo Alcazar entrenador del Manzanares, valoraba muy positivamente el punto de Puertollano y mas aun tras las derrotas frente a Almansa y Marchamalo; «Había que sumar tras dos derrotas, es evidente que podíamos haber ganado el partido, pero no perder y no encajar goles siempre es una buena noticia». El Manzanares regresaba con sabor agridulce, del desplazamiento a Puertollano, su técnico se acordaba de la pena máxima desperdiciada; «Sabor agridulce por lo del penalti, pero es evidente que esto es un juego, se puede acertar y no acertar y nosotros no acertamos en el lanzamiento de once metros y esto hay que olvidarlo».

Puertollano y Manzanares, disputaron un partido muy equilibrado, donde el trabajo táctico impero sobre otras cosas. El técnico del Manzanares valoraba el partido de los suyos de una forma muy escueta;»Partido equilibrado, dos equipos que no queríamos perder, unos y otros veníamos de una dinámica no adecuada y no hay mas que comentar al respecto». Animicamente el equipo acabo contento y ya pensando en el Hellin; «Estamos contentos y ahora a sumar tres puntos contra Hellín. Que nadie piense que va a ser fácil, los equipos de abajo quieren salir de hay cuanto antes, tendremos que pelear como si en el partido nos jugaramos algo mas que tres puntos».

Guillermo Alcazar, siempre tiene una frase a una afición a la que respeta y admira» Que sigan confiando que no le defraudaremos, estamos empeñados en que cada domingo vaya mas gente al «Jose Camacho», para ello vamos a poner todo nuestro empeño» sentenciaba el técnico del Manzanares C.F.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img