Argamasilla de Calatrava ultima los preparativos de su campaña de compras en el comercio local en Navidad

La VII Campaña de Promoción del Pequeño Comercio del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava dio la pasada semana el pistoletazo de salida, con una reunión mantenida por los comerciantes y miembros de la corporación y el consistorio, para analizar que acciones se desarrollarán en la Navidades 2014 – 2015. Los buenos resultados de años anteriores animan a continuar con las mismas líneas.
campa
Por séptimo año consecutivo el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, así como los comerciantes de la localidad, unen sus esfuerzos para concienciar al ciudadano de la importancia y las ventajas que supone, a nivel personal, y de toda la localidad, realizar las compras navideñas, siempre más abultadas que en otras épocas del año, en los pequeños comercios de la localidad.

En la reunión mantenida recientemente por miembros de ambas partes se valoró de forma positiva los resultados obtenidos en la VII campaña, en la que participaron 27 establecimientos, por lo que hubo acuerdo para continuar en esa misma línea, con el objetivo común de sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los pequeños comercios, ya que el beneficio y enriquecimiento repercute tanto en el cliente como en el comerciante.

Los clientes reciben una atención personalizada cercana y adecuada a sus necesidades, con garantía, calidad y confianza en el servicio que están recibiendo. Al mismo tiempo los comercios ven incrementadas sus ventas, suponiendo beneficios económicos para el pueblo, aumentando el empleo, aumentando el consumo y la inversión en otros sectores.

Al igual que sucediera en la edición anterior el cartel anunciador de la campaña ha sido elegido entre los comerciantes, siendo ganador el presentado por “Zafiro- Moda y Complemento”, que ha diseñado la propia empresaria Rocío Pérez Soto, con el eslogan: “Compra en tu tienda de barrio”.

Así, a partir del 15 de diciembre del presente 2.014 y hasta el 5 de enero de 2.015 los establecimientos obsequiarán a sus clientes, con calendarios y papeletas para participar en el sorteo que se realizará el 8 de enero 2015 en la sala de plenos del Ayuntamiento. El año pasado, hubo dos ganadores premiados con 810 euros en compras.

Al igual que en ediciones anteriores, y gracias a la colaboración de la Diputación Provincial, el ayuntamiento facilitará la publicidad, dípticos de sensibilización e información, calendarios, papeletas para el sorteo y megafonía en determinados días. Los establecimientos participantes se identificarán a través de un cartel promocional y una alfombra roja a sus puertas.

Argamasilla de Calatrava cuenta con gran variedad de establecimientos, gestionados por personas muy cualificadas que se esfuerzan diariamente por ofrecernos el mejor servicio. El ayuntamiento agradece al pequeño comercio su esfuerzo por dotar a la localidad de todo tipo de servicios y su participación un año más en esta campaña.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img