Daimiel: Nuevo pleno al 15 en el despacho de lotería ‘Laura’

Daimiel Noticias.- Uno de los 108 plenos al quince de la Quiniela de esta semana se ha sellado en el despacho de lotería ‘Laura’, ubicado en la calle Fontecha. El gran número de acertantes ha provocado que el premio se quede en algo más de 20.000 euros (20.673,50 euros), una cantidad que a su vez habrá que repartir entre los 50 componentes de la peña afortunada. De esta forma, según explicaba el gerente del despacho, Santi Fernández de Simón, los agraciados se embolsarán “alrededor de 400 euros”.
loteria
Un pellizco que durante el fin de semana esperaban que fuera algo mayor por el bote acumulado que había en juego y por la mayor dificultad que entraña ahora acertar el pleno al quince, donde desde esta temporada hay que acertar el resultado del marcador. Esa expectación tuvo su punto culminante durante el Numancia-Leganés, encuentro que cerraba la jornada de Segunda División. En ese partido, tenían una equis fija y, tras el tanto inicial de los locales y la igualada de los madrileños, los peñistas se mordieron las uñas hasta el pitido final, explicaba Fernández de Simón.

Con este nuevo premio, el despacho de lotería ‘Laura’ amplía una racha que en los dos últimos años ha dejado en Daimiel más de 300.000 euros gracias a otro pleno al quince que selló en noviembre de 2012 (121.000 euros); a tres décimos de un segundo premio de Lotería Nacional en diciembre de ese año (36.000 euros); y a un boleto de la Primitiva de segunda categoría que consignó en febrero de 2013 (131.000 euros). Tanto es así, que al propio Santi Fernández de Simón casi le costaba recordar todos ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img