Enésima ampliación del plazo de venta del Aeropuerto de Ciudad Real

Los administradores concursales del Aeropuerto de Ciudad Real han solicitado al Juzgado de lo Mercantil una nueva prórroga del plazo de venta del Aeropuerto de Ciudad Real, hasta el próximo 31 de diciembre de 2014, después de constatar por enésima vez el «interés» de posibles compradores, aunque no se hayan materializado las ofertas .

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

En este caso, y una vez expirado el último plazo de venta el pasado mes de septiembre, los administradores han decidido mantener la aplicación del procedimiento de venta directa para la enajenación de la explotación unitaria de la concursada, así como el precio mínimo de venta establecido, 80 millones de euros, previo ingreso de una garantía del 5 %.

En este caso, el período de presentación de ofertas finalizará anticipadamente, para todos los posibles interesados, en el preciso momento en que se presente en legal forma la primera oferta que resulte admitida por la administración concursal en los términos y con las condiciones relacionadas en el escrito presentado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Que devuelva el marido de la alcaldesa los casi 500.000 euros que se llevó del aeropuerto desempeñando un puesto, director de marketing, para el que no estaba capacitado, no había trabajado nunca en ningún aeropuerto, ni había dirigido un departamento de marketing y menos de un aeropuerto, no sabía idiomas, por no tener, no tenía ni tiene carrera universitaria, aún así fue contratado como director de marketing, todos sabemos por qué fue contratado.
    Igual que el fontanero, igual que todos los que llevaron a pique el aeropuerto, supongo que para llevar un negocio de fontanería o para jugar al futbol si valdrían pero no para gestionar un aeropuerto.
    Queremos que se exijan responsabilidades a quienes las tengan que dar.

  2. Del marido de la alcaldesa dices, investigar los C.V. de los demas directivos, empezando por el Director General E.G. asi ha ido la infraestructura, respecto a la venta esto es un paripe, al final se lo van a quedar por cuatro perras los que han estado en la sombra, (el que tiene una avenida, los amiguetes de Barreda, los que recibian prestamos a bajo interes que creo que no han de vuelto de CCMolto), sino tiempo al tiempo aunque yo me resigno y me daria lo mismo con tal de que vuelva a funcionar y dejar de estar de una vez en el puto paro y volver a mi puesto de trabajo de donde sali por culpa de esta banda anteriormente nombrada y que campean tan anchos por la calle como si aqui no hubiese pasado nada.

  3. Porqué no se reconvierte este aeropuerto muerto en cárcel?…. entre pujoles, pantojas, cachulis, zaldíbares, granados, aceves, fabras, ERES, díaz-ferranes, blesas, ratos y los que van a venir etc… la vamos a necesitar para meter a tanto sinvergüenza ladrón.

  4. Hablando de sueldos. los salarios anuales totales estipulados para los principales directivos, referidos al año 2010. El sueldo del director general fue de 124.809 euros; el de director del aeropuerto, 110.221; director financiero, 101.076; director de desarrollo de compañías aéreas, 90.449; director comercial y de marketing, 84.122; director de operaciones, 73.681; director de planificación, 69.400; director de recursos humanos, 63.719; directora de handling, 63.531; director de mantenimiento, 62.322; y director económico-administrativo, 54.933.

  5. es escuchar las palabritas AEROPUERTO DE CIUDAD REAL y me suena la canción de EL VENAO, EL VENAO, TIRITIRITI, EL VENAO, EL VENAO !!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img