Globalcaja lanza al mercado la «hipoteca insuperable»

Globalcaja ha lanzado al mercado un nuevo producto hipotecario que ofrece a sus clientes todas las facilidades para la compra de una vivienda. La denominada «Hipoteca Insuperable», es dentro de la gama de productos hipotecarios, la más agresiva del mercado, y por tanto ofrece las mejores ventajas a aquellos que la contraten.

Se trata de una hipoteca destinada a la financiación de la compra de la vivienda habitual, en la que Globalcaja ofrecerá a sus clientes el tipo de Euribor 12 meses + 1,55% (el mejor del mercado actualmente),a aquellos clientes que se vinculen con una serie de productos a la entidad. La comisión de apertura es del 0%., y el plazo máximo es de 30 años. El primer año tendrá un interés fijo del 2,85% TAE. Para la concesión es obligatoria la contratación de un seguro de vida.

De nuevo la entidad castellano-manchega destaca por sus productos financieros como ya hiciera hace unos días con su fondo de inversión Rural Tecnológico, que fue catalogado por la firma ‘Morningstar’, como uno de los tres mejores Fondos de Inversión del mundo (con una rentabilidad media anual del 21’34% desde 2011). En cualquier caso, cualquier ahorrador puede disponer de un producto de fondo de inversión a su medida en la entidad, aunque destacan en su gama actual el Mixto 15 y el Mixto 25.

Globalcaja a través de esta oferta de hipoteca, reafirma el compromiso de servicio con sus clientes y el posicionamiento como impulsora del crecimiento regional.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img