La ADV Miguelturra, Placa de Plata al Merito Deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

La Asociación Deportiva Voleibol (ADV) Miguelturra ha sido distinguida con la Placa de Plata por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en los premios y distinciones al Mérito Deportivo regional, galardones correspondientes a los mejores deportistas manchegos del 2013.
adv
Así el pasado miércoles 22 de octubre de 2014, se publicaba en el Diario Oficial de Castilla La Mancha la resolución de 14/10/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se conceden los premios y distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha, correspondientes a 2013, en la que la Asociación Deportiva de Voleibol (ADV) de Miguelturra ha sido galardonada con la Placa de Plata por su trayectoria durante la pasada temporada y promoción del Voleibol, tanto en categorías masculina y femenina a distintos niveles.

El presidente de la entidad Manuel de la Torre declaraba que este premio, aunque sea un premio a los méritos durante la temporada 2013, es el premio para las muchas personas que han pasado de una forma u otra durante los treinta y cuatro años de historia de la ADV Miguelturra, todas y cada una de ellas desde los diferentes ámbitos en los que han participado han conseguido que la ADV Miguelturra sea hoy lo que es, «un Club ejemplar dentro de nuestro municipio». «Personas que han contribuido a ello y que gracias a un excelente modelo de gestión bastante afianzado y cada vez más mejorado, junto con un gran capital humano y junto a lo que debe ser la esencia de un Club, que es el trato y la forma de cuidar a las personas que lo componen destinando cada una de ellas su aportación hacia un proyecto común, es lo que hoy nos lleva a alcanzar grandes éxitos deportivos y sociales», ha dicho.

Manuel de la Torre agradece al Ayuntamiento de Miguelturra y por ende a todos los grupos políticos por su apoyo al deporte. «Y especialmente a los técnicos de la Concejalía de Deportes que realizan una gran labor de gestión y al conjunto de los clubes deportivos, que son las piezas que hacen que el deporte en Miguelturra goce de tan buena salud. Esta buena gestión más que evidente aún en momentos en los que dicha tarea es más que complicada con los recursos disponibles», ha subrayado.

De la Torre expresa también su agradecimiento a la Diputación de Ciudad Real y todas las empresas que con su apoyo han contribuido al logro de este reconocimiento.»No sin olvidar de agradecer a mis compañeros de Junta Directiva, que en su día decidieron subirse en este barco y que gracias a esa decisión el crecimiento de nuestro Club no ha cesado en ningún momento. Enhorabuena por este nuevo éxito conseguido por todos y todas los que habéis conformado o conformáis la entrañable familia de la ADV Miguelturra», ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img