Puertollano: Amargo rifirrafe político por la calle de la «indecencia»

El estado de la calle Hospital de Puertollano ha provocado un amargo rifirrafe político entre la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, y el exconcejal de Urbanismo socialista Eduardo Martínez. El cruce de acusaciones se ha producido en la popular página de Facebook, «Puertollaner@s, ciudadan@s de a pie«, donde Martínez denunció ayer el «indecente» vallado metálico y el estado de una de las aceras, prácticamente inaccesible.
calle hospital
«El acerado impar de la Calle Hospital es un monumento a las barreras arquitectónicas: todo tiene un límite aunque algunos no escatiman para superar su insensibilidad», señala Martínez. «Durante todo el fin de semana unas vallas de un cerramiento metálico han sido situadas estratégica y concienzudamente para impedir el angosto paso que aún existía entre los diversos postes de madera situados en ese acerado, obligando con ello a los todos viandantes a desplazarse por la calzada», indica el exconcejal. «Ese indecente vallado metálico, situado sobre el acerado sostiene un papel que anuncia no aparcar lunes 27, a partir de las 8.00 horas», prosigue, » y resultaría paradójico que con ello se buscase espacio para realizar las obras que permitan eliminar los indecentes postes de madera».

La concejala popular no tardaba en responder advirtiendo al denunciante que que «esto no es nada nuevo en esa calle, y lo sabes». » Toda la vida, y créeme que por motivos laborales conozco muy bien la zona, ha estado así y mucho peor, y muchos lo hemos venido denunciando. Ahora bien, Eduardo, y sin acritud… también estaba así cuando tú eras el concejal de Urbanismo».

La recriminación de Ciudad provocó una sucesión de réplicas en las que Martínez tira de hemeroteca para recordar los proyectos de accesibilidad redactados en su época de gobierno, y Ciudad insistiendo en que la calle está así, al menos, desde hace 16 años. La disputa acaba de forma agria: Martínez, diciendo a Ciudad que otro día le explica lo que significa la «libertad de expresión»; Ciudad, echando en cara el «talante arrogante» de Martínez; y ambos acusándose mutuamente de «buscar protagonismo».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Eso es lo que te gusta Mariajo…….estar activa en las redes sociales., aunque sea con tu tablet sentadita en el salón de tu casa.

  2. Cuando esta señora, haga la décima parte de lo que Eduardo Martinez ha hecho por Puertollano, que hable, mientras tanto calladita está más guapa. Es más, con el uno por ciento de lo que hizo Eduardo nos conformabamos, pero claro, donde no hay mata, no hay patata.

  3. Gran concejal en el poco tiempo que estuvo y mejor persona,de lo poco bueno que como politico a pasado por Puertollano.
    De esta persona podrian tomar ejemplo los actuales concejales de TODOS los partidos politicos de Puertollano.
    Una lastima que no se rodee de unas cuantas personas más con ganas de trabajar,seguro que Puertollano saldría beneficiado.

  4. Mariajo tú al cafelito del bar del ayto. que es lo único que sabes hacer, bueno eso… y poner el cazo para levantarte los 49.000 y más como el liberado Agustín y toda la caterva de liberados que n o valiis un pimiento.

  5. Le gusta hacer leña de todo árbol caido, pero cuando votó en contra de los preferentistas en Toledo demostró que su nivel de hipocresía no tiene límites.
    A ella los dicapacitados se la sudan, lo único que le interesa es hacer daño al ayuntamiento, un político puede cometer errores en la gestión, lo malo es cuando la mala fe inunda sus actuaciones esto es lo que le pasa a esta señora.

  6. Eduardo tu eres Puertollanero, tu partido NO ha valorado,ni valora tu experiencia, saber , bondad , trabajo y gestion.

    Da un PASO AL FRENTE, cojete un buen equipo de hombres y mujeres que se crean poder sacar a Puertollano del agujero negro en que nos han metido.

    Hay una gran mayoria que te votariamos y otra mayoria silenciosa que te ayudaria.

    Todos juntos podriamos no vale CRITICAS SINO SOLUCIONES

    Reflexiona, Puertollano no se merece esta situacion

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img