Puertollano camina con paso solidario en la Marcha por la Esclerosis Múltiple

Puertollano mostró su solidaridad con los afectados por la esclerosis múltiple en la quinta Caminata que recorrió en la mañana del domingo el Paseo de San Gregorio. Una jornada de ambiente primaveral que ayudó a una buena participación tanto de personas anónimas como de diversos colectivos de la ciudad.
neuro
A la caminata se unieron las concejalas de Servicios Sociales y Hacienda, y Contratación, Ana María Moralo y Lidia Molina, que encabezaban la marcha desde la glorieta de Virgen Gracia junto a representantes de la asociación local de esclerosis, como su presidenta, Mayte Blanco.

Durante su recorrido por el Paseo se sumaron los del Club Deportivo Fuente Agria, de la Asociación Aldabón, representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, etc. El itinerario acabó en la Concha de la Música, en la que los asistentes participaron en una sesión de aerobic con monitores del gimnasio Élite. El Patronato Municipal de Deportes colaboró con bolsas serigrafiadas que se entregaron a cada uno de los inscritos.

neuro1

46.000 afectados en España

El dinero recaudado con esta caminata se destinará a atender los gastos de rehabilitación de las personas que sufren esclerosis múltiple, con el fin de mejorar su calidad de vida. En España hay más de 46.000 afectados por esta enfermedad neurodegenerativa, como consecuencia de la afección que padecen en el sistema nervioso central, tanto al cerebro como a la médula espinal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img