Inicio » Puertollano

Puertollano: Carlos Cotillas acusa a Page de “dinamitar” el clima de unidad para buscar una solución a Elcogas

- 27 octubre, 2014 – 13:0013 Comentarios
J. Carlos Sanz.- Venimos a trabajar por los ciudadanos de Puertollano y no para enfrentar a la población”. Así se pronunciaba Carlos Cotillas, Presidente provincial del PP, al término del cónclave que el comité de dirección ha celebrado en la ciudad industrial. cotillasciudad Una reunión en la que a tenor de lo dicho por Cotillas se ha realizado una radiografía esperanzadora del futuro que posee la localidad y que contrasta enormemente con el diagnóstico funesto emitido días atrás por Emiliano García Page, Secretario general de los socialistas manchegos. Chequeo preocupante que se da de bruces con el optimismo de la portavoz local del PP para quien el encuentro del comité ha servido para “hablar en profundidad de lo bueno que sucede en Puertollano”. Tanto para Cotillas como para Mª José Ciudad, Page acudió a Puertollano únicamente para “dinamitar” y resquebrajar el clima de unidad política e institucional que a juicio de los populares se ha creado para tratar de resolver satisfactoriamente el conflicto que se vive en Elcogas. “Vino a confrontar, desunir, incordiar y a la caza del voto por el voto” acusaba el presidente provincial del PP que calificó de “brindis al sol” la Propuesta No de Ley (PNL) que el grupo parlamentario del PSOE presenta este miércoles en el Congreso para dar viabilidad  a la central de ciclo combinado y donde Page reclamó a Cospedal altura de miras para que sus compañeros de partido voten a favor. Sin embargo, Cotillas insiste en que la PNL es estéril y que a Page sólo le interesa la vigencia del conflicto para arañar votos. “¿Por qué no llevan una modificación de la ley directamente?” se pregunta para darle empaque a su argumentario de que a los socialistas sólo les mueve un afán electoralista. En cambio, los populares aseguran que desde el aparato institucional se está trabajando “seriamente” para que una “empresa privada siga abierta en Puertollano”. Cotillas vuelve a la carga y arremete contra la visita de Page pues a su entender hizo estallar por los aires la atmósfera de cohesión para “presionar a la empresa desde la unidad”. Junto a la implicación que según Cotillas tiene el PP para con Elcogas, volvió a destacar otras inversiones que apuntalan ese esplendoroso futuro que augura para un municipio castigado en la actualidad por un grave desmantelamiento industrial. De nuevo, la biorrefinería Clamber y el nuevo hospital anunciado por Cospedal se postulan como la columna vertebral de ese saludable Puertollano venidero que los populares perciben pero que a muchos les cuesta ver.
Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • Mirada dice:

    Acaso Sr. Cotilla y Sra. Ciudad, alguien en Puertollano va a creer que algún partido, sindicato y población, no este a favor del mantenimiento de Elcogas?
    No se puede enredar con politiqueo, una cosa tan grave como el mantenimiento de una empresa, y el puesto de trabajo de muchos convecinos. En lugar de echar mítines, resuelvan el problema de esta empresa.
    Está en su mano, por ser el partido que gobierna. La gente estamos hartos de que se tiren Uds. los trastos a la cabeza, pero la mayor responsabilidad, sobre el mantenimiento de la misma, se la lleva el PP, que es el que Gobierna.
    No Sr. Cotina, no se han enterado que están Gobernando y son los responsables de resolver los problema. A veces cuando hablan, parece que siguen en la oposición, porque los problemas son de otros y no de el PP.

  • ciudadano dice:

    Si Cotillas se nutre de la sabiduría y hacer de la inepta de la Ciudad, acabará hundiendo el PP provincial, igual que la Ciudad ha hecho con el PP Puertollano.

    • salvemos puertollano. dice:

      Así definía pluma roja, a la Sra. Ciudad en un de sus artículos publicados en su bloc, el 10 de Mayo del 2013,.

      La Sr. Ciudad Zariquiegui, fiel acolita de la presidenta Cospedal, representa y defiende en exclusiva sus interese personales y su patrimonio, los hechos evidencian que sus vecinos le importamos un bledo y por ello, de aquí que por la gravedad de su doble moral, por su incoherencia, deshonestidad y traidora a los ciudadanos, que debería de defender y representar, exigimos su inmediata dimisión y nos dirigimos a la opinión publica para recabar su apoyo, también a las organizaciones vecinales y sociales y al resto de grupos políticos, para que esa señora no ensucie con su trasero una silla de concejal, iniciaremos una campaña de recogida de firmas y moveremos todos los instrumentos de denuncia y movilización para que personas de esta calaña se aparten de la vida publica.
      10 de Mayo de 2013

      NO DEJÉIS DE LEER EL BLOC DE PLUMA ROJA ES INTERESANTE.

  • de tontos esta la era llena dice:

    no teneis verguenza!

    • PEPE dice:

      La opinión sobre Mari Jose Ciudad cae en picado, vamos está clarísimo que si una encuesta la pudiera valorar, estaría por debajo de cero, provoca rechazo en la gente, se lo ha ganado a pulso cada vez que ha traicionado a su partido, votantes y ciudadanos de Puertollano, ella misma se ha desprestigiado.

  • Mirada dice:

    De tontos está la era llena:
    No se trata de decir que no tenemos vergüenza, se trata de argumentar y constrastar los que dicen unos y otros, este es un espacio, que debería ser para poder comunicarnos, sin insultos y con argumentos.¿ Acaso lo de que los que nos Gobiernan, nos tienen que dar soluciones, no lo compartes?

    • salvemos puertollano. dice:

      Yo creo que a los que se refiere que no tienen verguenza son los dos de la foto.

    • puerto_muerto dice:

      Tienen tanta culpa los que nos gobiernan en Madrid como en Toledo ( PP ), pero no te olvides de la diputación de Ciudad Real ( POSE ) y de Puertollano ( PSOE ), qué sólo nos acordamos de los que no tenemos cerca.
      Aquí tenemos un gran problema con más de 30 años de gobierno por un equipo ( POSE ) que está agotado y que tiene en el pueblo su chiringuito montado o mejor dicho su mafia, acompañado por IU y Sindicatos – que con tal de llevarse su dinerito, ni hablan, ni protestan, …

  • freedom dice:

    Cotillas, Page ,Barreda , Dolores de Cospedal, estos no solucionan nada ni en su casa, son tan inútiles que PODEMOS con cuatro días en el ámbito político pueden ganar las elecciones.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.