Puertollano: Juan David Lombardo y Federico Cope ganan el I Torneo de Pádel del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

La pareja padelista puertollanense Juan David Lombardo Hidalgo y Federico Cope Palomo han sido los campeones del I Torneo de Pádel Open Social que ha organizado la delegación provincial en Ciudad Real del Colegio oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, COIIM Ciudad Real, en el que han participado un total de 24 parejas de jugadores de la provincia.
padel
En el cuadro principal además de Lombardo y Cope, que recibieron el trofeo de campeones, quedaron subcampeones Oscar Domínguez y Javier Rodríguez y como semifinalistas José Andrés Gallego, Alberto Adán, Rafael García-Morales y Juan Vicente Medina.

En el Cuadro «consolación» los campeones fueron la pareja formada por Valentín López y José Ruiz, seguidos de Sergio Rodríguez y Julio Alba y como semifinalistas Raúl Romero, Rubén Rivilla, Ana Belén López e Iván Martín.

Espíritu amistoso en dos categorías

El carácter social del Torneo permitió que la competición tuviera un espíritu amistoso y de encuentro de compañeros y colegiados salvando la sana rivalidad entre los jugadores. Para su desarrollo, celebrado durante tres días la organización diferenció dos categorías según el nivel de los participantes entre Cuadro Principal y Cuadro Consolación.

Todos ellos recibieron el correspondiente trofeo del torneo elaborado en metacrilato por la Fundación Fuensanta y diferentes regalos donados por las casas comerciales Hotel Cumbria, Bodegas Galiana, David López Peluqueros y por el preparador físico Miky Monroy.

El presidente delegado del COIIM, Andrés Gómez destacó tras la entrega de trofeos y después de agradecer a patrocinadores y colaboradores el apoyo recibido, el alto nivel de la competición, al tiempo que valoró el desarrollo de este evento deportivo como una actividad que ha servido para profundizar en la relación entre colegiados y comenzar así una primera edición de un torneo que tendrá consecutivas ediciones.

El patrocinio del evento social deportivo corrió a cargo de las empresas Arcadi, Imf, Enerclima y Metálicas Emar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img