Villarrubia de los Ojos celebró el Día de las Bibliotecas con “El gigante que no podía dormir” de Espantanieblas Teatro

Multimedia.- La Biblioteca Pública Municipal “Francisco Gómez-Porro” de Villarrubia de los Ojos celebró el Día de las Bibliotecas con una sesión de cuentos para público infantil y familiar. El encargado de desarrollar esta sesión fue David Virosta, de “Espantanieblas Teatro”, bajo el título “El gigante que no podía dormir”. Unas setenta personas entre pequeños y mayores disfrutaron de esta actividad en un día de fiesta para todas las Bibliotecas.
bibli
Las actividades organizadas por la Biblioteca de Villarrubia de los Ojos continuarán durante el mes de noviembre con dos presentaciones de libros. El 7 de noviembre a las 20 horas tendrá lugar la presentación de la novela “Treinta años de ausencia” del escritor manzanareño Cristóbal del Río Navas. Con esta obra fue finalista del Premio de Novela “Juan Pablo Forner” de Mérida en el año 2005 y recientemente ha sido publicada en papel.

Y para finalizar el mes de noviembre, el día 28 está programada la presentación del libro “Cómo crear a un soñador” de la ilustradora de Villarrubia de los Ojos Vanesa Izquierdo Ruiz www.facebook.com/vanesaizquierdoartanddesign . Los textos de este cuento también son obra de Vanesa y nos muestran un mundo de fantasía de una gran belleza y originalidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img