Balance satisfactorio de la celebración del 20 Aniversario del Hospital Mancha Centro

El Comité organizador del 20 Aniversario del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que han tenido cada uno de los actos celebrados durante la semana pasada.
actos
Todos ellos contaron con una notable asistencia de público, tanto por parte de los profesionales como de los usuarios, quienes han querido ser partícipes de la conmemoración de esta efeméride por el 20 cumpleaños del hospital alcazareño.

Los actos más emotivos, y que congregaron a un mayor número de personas, fueron los dedicados a los homenajes, tanto a los profesionales jubilados, como a las asociaciones del área sanitaria y de los distintos equipos directivos que han estado al frente del hospital alcazareño durante estas dos décadas.

Los actos culturales programados destacaron por su alta calidad artística. Este fue el caso de los conciertos a cargo del Conservatorio de Música de Alcázar de San Juan-Campo de Criptana y la Banda de Música Filarmónica de Beethoven. En el caso concreto de la obra de teatro “El estanque dorado” de la Compañía Lola Herrera el Auditorio se quedó sin una butaca libre.

Así mismo, en los torneos deportivos (pádel, golf y carrera popular) destacó la elevada participación de los propios trabajadores, quienes se hicieron con gran parte de los premios, tal y como ocurrió con los tres galardones del concurso de fotografía.

La Cena de Hermandad celebrada el sábado por la noche congregó en el Hotel Intur a más de 200 profesionales, quienes disfrutaron de una gran noche que estuvo amenizada por el Grupo Alta Voluntaria, también formado por cirujanos del Mancha Centro.

Éxito del vídeo de Hugo De la Riva

Como recuerdo de la efeméride, quedarán las fotos de todos los servicios y unidades del Hospital de Alcázar de San Juan que se harán hasta final de año (#Asieramos20aniversario), así como el exitoso vídeo conmemorativo realizado por Hugo De La Riva que ya puede verse al completo en: p://vimeo.com/110129501
La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan quiere agradecer a todas las entidades colaboradoras su apoyo al 20 Aniversario del hospital alcazareño, sin el cual no hubiese sido posible celebrarlo.

Así mismo, destaca el esfuerzo llevado a cabo por los miembros del Comité organizador que, de forma desinteresada, han trabajado intensamente en los últimos meses para que el programa de actos cubriese las expectativas de todos.
El comité ha estado integrado por Jesús Fernández, Juan Sánchez, Apolonio Castillo, Blanca Fernández-Lasquetty, Rosario Muñoz, Francisco José Cabanillas, Mazher Chrieke, Fernando González del Valle, Juan Carlos Valenzuela, José Muñoz, Javier Parra, Benedicto Úbeda, Julia Lucendo y Sonia Morales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img