El PSOE de Picón lamenta el “desprecio” del alcalde y de Cospedal al no invitarles a la inauguración de las obras de la carretera de Ciudad Real

Los dirigentes del PSOE de Picón lamentan “el ninguneo y el desprecio más absoluto” al que han sido sometidos por parte de la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, y del alcalde de la localidad, Rafael Rodríguez, «ya que por ninguna de las dos partes se les ha invitado al acto de inauguración de las obras de refuerzo del firme acometidas en la carretera CM-412 que une el municipio con Ciudad Real capital», aseguran en una nota.

El portavoz de los socialistas piconeros, Pedro Leal, ha dicho que esta ha sido “una muestra más de la deslealtad y de la descortesía que vienen demostrando los miembros del equipo de Gobierno del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Picón».

Leal ha dicho que “igual al alcalde le parecía excesivamente generoso habernos enviado una invitación formal, pero qué menos que un aviso o una notificación como compañeros que somos y como máximo representante que él es de nuestro pueblo”.

«Eso pese a que el PSOE representa casi a la mitad de los vecinos –cosechó el 48,3% de los votos-«. Pero lejos de esta cuestión, Leal entiende que los gobernantes ‘populares’ deberían actuar “con un mínimo de nobleza y sentido común, ya que los concejales del Grupo Municipal Socialista formamos parte de la Corporación”.

“Ya es triste y lamentable que nos tengamos que enterar de este acto por el revuelo que se formó en nuestro pueblo, incluso algunos al verlo hoy en los medios de comunicación. Triste y lamentable actitud del alcalde con este gesto con el que ha demostrado ignorar al Grupo Socialista y a esa mitad de ciudadanos a los que representamos”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img