La última comida de convivencia del Hospital de Día de Manzanares reúne a 240 personas

Un total de 240 personas -entre profesionales, pacientes y sus familiares- se dieron cita este fin de semana en la comida de convivencia anual del Hospital de Día Oncohematológico del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real.
manza
Se trata de un encuentro que organizan los profesionales sanitarios que atienden a los enfermos de cáncer del área del hospital manzanareño desde hace varios años con el objetivo de que, por un día, se deje a un lado el dolor que supone la enfermedad y se disfrute de la compañía de personas que están en la misma situación. En esta ocasión, la velada estuvo amenizada por la Orquesta “Arriesga2” y el grupo de Baile “Salsa” Flamenca de La Solana.

El Hospital de Día de Manzanares agradeció la colaboración de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Manzanares en actividades como ésta, haciendo especial hincapié en el trabajo común que se realiza entre profesionales, familias y asociaciones de pacientes por el beneficio de estos últimos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img