Puertollano: El Colegio Salesiano inicia la renovación de su Consejo Escolar con la constitución de la Junta Electoral

El Colegio Salesiano ha iniciado el proceso marcado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la renovación de su Consejo Escolar. Ayer se constituyó la Junta Electoral con la aprobación y publicación del censo, normas electorales y calendario.
salesianos1
Hasta el 3 de noviembre estará abierto el plazo para presentar reclamaciones al censo y un día después se publicará de forma definitiva. El 5 de noviembre se determinará el número de puestos a cubrir en las elecciones y, en su caso, actualización en el sistema del censo electoral. El 11 de noviembre se abrirá el plazo de candidaturas, el día 12 se publicarán las listas provisionales; del 13 al 14 se podrán presentar reclamaciones y el 14 se proclamará la lista definitiva de candidatos.

El calendario se cierra con la constitución de la Mesa Electoral, celebración de elecciones y grabación de los datos de participación y resultados en Delphos el 20 de Noviembre; la proclamación de candidatos electos un día después y la constitución del Consejo Escolar el 26 de noviembre.

En estas elecciones se nombrarán dos miembros y suplentes para la representación de los profesores; dos miembros y suplente para la representación de los padres; dos miembros y suplentes para la representación de los alumnos; un miembro y suplente para la representación del PAS y la entidad Titular presentará dos miembros como representación de la misma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img