Inicio » Puertollano

Puertollano: La «compañera Mayte» comienza en noviembre su carrera para ganar las elecciones

- 28 octubre, 2014 – 20:1234 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano y virtual candidata a la alcaldía por el PSOE en los próximos comicios municipales, Mayte Fernández, arrancará en noviembre el vehículo con el que pretende ganar las elecciones. Y lo hará con una serie de encuentros con la militancia local  para vivir con ellos estos meses "en primera persona". Así lo ha anunciado la agrupación local socialista, que ha reproducido la carta que la "compañera Mayte" ha remitido a la militancia. mayte3 En ella, la alcaldesa señala que da comienzo "una etapa que debe entusiasmarnos a todos: vivir en primera persona el reto de trabajar para que el PSOE de Puertollano gane de nuevo las elecciones municipales". "Es una oportunidad de oro para poner en valor la militancia y el compromiso con nuestros valores y, sobre todo, con las ganas de transformar la sociedad", dice. "Tendremos ocasión de vernos en unos días. Deseo que estos meses sean para todos un hito en nuestra historia personal que nos haga felices sabedores de la aportación, que podemos hacer a nuestro partido y a nuestro pueblo. Cuento con todos. Contad conmigo", concluye la misiva firmada por "Mayte Fernández, compañera". A pie de página, Fernández apunta que organizará cinco encuentros durante el mes de noviembre "para tener la oportunidad de conversar con vosotros". "Me gustará preguntar y que me preguntéis; dialogar y trabajar en la Casa del Pueblo sobre lo que más nos importa: el PSOE y Puertollano", incide. De este modo hará llegar un invitación directa para una de las cinco sesiones, que serán con sus "compañeras" (4 de noviembre), con "nuestros jóvenes" (6 de noviembre), con "nuestros mayores" (10 de noviembre), con "mi generación" (13 de noviembre) y con "aquellos que llevan ganando elecciones más de 30 años" (17 de noviembre).
Etiquetas: , ,

34 Comentarios »

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    Esta mal dicho.. Compañera Mayte; Hermosa¡¡

    Donde dice: “una etapa que debe entusiasmarnos a todos: vivir en primera persona el reto de trabajar para que el PSOE de Puertollano gane de nuevo las elecciones municipales”.

    Debería decir: “una etapa que debe entusiasmarnos a todos: vivir en primera persona el reto de trabajar para que el PSOE de Puertollano, gane de nuevo las elecciones municipales.. y eso ya sabéis lo que significa compañeros: silloncito, sueldecito y si te he visto no me acuerdo, hasta que estos del pueblo nos voten otra vez ”.

    Por lo demás.. tu lo dices bien, lo que mas os importa es el PSOE y Puertollano… En este orden… verdad Mayte? el PSOE que tiene arruinada la ciudad es lo primero que te importa… muy bien… Hermosa¡¡

    Las reuniones con los militantes.. ya se sabe que las puedes hacer en una mesa camilla de 5 0 6 personas en tu casa… por que ese será el aforo máximo, teniendo en cuenta las 30 personas que votaron para suspender las primarias… no da para mas..

    si quieres te digo quienes son:

    «mis compañeras»… lease el Club del tacón 4 o 5

    «nuestros jóvenes».. buf¡¡.. por compromiso las nuevos de juventudes 2 o 3

    «nuestros mayores».. 2 o 3 si va D. Casimiro a darte una lección, aunque creo que tampoco es ya un afiliado

    «mi generación».. a parte de las del club del tacón que repetirán, … la mayoría están fuera de la ciudad buscando empleo.. 4 o 5 no mas

    “aquellos que llevan ganando elecciones más de 30 años”…
    Aquí hay mas pero posiblemente no podrán ir… los Joaking, Antoños Rguez, Joseles «cinco pisos», S. Morenos, H. Caballeros etc etc, están ya de vuelta de la política y no creo que les interese el café de tu mesa camilla.

    Total, con 5 botellines, una cola de 2 litros, unas pipas, dos cajas de leche y bote de nescafé pequeño quedas como una reina con tus militantes en la mesa camilla…

    Asín que semos¡¡

  • POLITICOS-sindicatos-empresarios TRAIDORES dice:

    …pero mujer. como se te ocurre. no ves que viene la udef (que coño es eso).
    vete ahora que puedes

  • Moñona dice:

    Mayte, Alcaldesa. MUCHOS MILITANTES ORGULLOSOS DE TI. Cuenta con mi voto.

  • Fran Javier dice:

    Francisco Javier «Petit » Rodríguez Galvez

    Queridos lectores :

    Veo con preocupación y mucho odio destilado por muchas personas hacia Mayte Fernandez actual alcaldesa de Puertollano y muy pronto candidata a por el PSOE a la alcaldía de la ciudad .

    En primer lugar me gustaría dejar claro que ella no es culpable ni responsable de la crisis que asola la ciudad , si no un gobierno regional y nacional que a aplastado y apretado la soga a esta ciudad por no ser del mismo tinte político que ellos .

    Ella merece totalmente una oportunidad para que los ciudadanos se pronuncien en Mayo y elegir lo que sus corazones dicten faltaría más pero yo pienso que puede ser una candidata tan válida como cualquier otra o otro candidato de otro partido diferente .

    En cuanto que el PSOE nunca se ha preocupado de este pueblo sino solo de ellos es una mentira y falacia que vierten personas interesadas en atacar para sacar beneficios o réditos propios ,

    Los anteriores alcaldes de nuestra ciudad nos pueden caer regular , mejor o peor eso esta en la mente de cada uno para mi hay cosas que han hecho muy bien para mejorar a la ciudad y otras no tan bien pero claro para eso están las urnas amigos y amigas para cambiar las cosas si no estas de acuerdo o dejar las cosas como están si estas de acuerdo con su gestión ese es nuestro derecho que aunque nos parezca demasiado viejo no lo es tanto recuerden que muchos de ustedes vivían una dictadura hace 40 años .

    Yo soy socialista y me enorgullece serlo es lo que mamado desde mi familia durante generaciones y para lo que ahora me estén leyendo y digan claro barre para casa pues no , por que sea de un partido político no quita que tenga mi propio criterio y soy el primero que censura cualquier mal hacer igual que alabo si me gusta su buen hacer o gestión .

    Volviendo al tema de Mayte , yo iré a esas reuniones para escuchar sus planteamientos e ideas y claro que aportaré mi granito de arena si pienso que su proyecto es valido como también es claro que si tengo alguna duda o opinión contraria se lo plantearé para llegar a un entendimiento mutuo por que para esto se convocan estas reuniones para compartir y plantear y debatir ideas y soluciones para que nuestra ciudad mejore además que el PSOE tiene abiertas las puertas a todo aquel que crea que pueda aportar algo constructivo y beneficioso para Puertollano .

    Atacar a bases de insultos no lleva a ninguna parte , hay que construir , no derribar , hay que dar oportunidad y el beneficio de la duda a quien demuestra cada día que lucha por nuestro pueblo seas del , PP , IU , UPYD , PODEMOS .. Etc rememos para mejorar la ciudad y no hechar pestes para ver » quien la tiene mas gorda «.

    • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

      Respeto su opinión amigo «Petit», pero no la comparto

      Es cierto que «hubo alcaldes que hicieron bien las cosas»
      no es cierto que «hubo otros que la hicieron menos bien» lo cierto es que DESTROZARON Y ARRUINARON LA CIUDAD

      Mayte, estaba entonces en primera línea con el conocido «joaking», «cachuli», «Precioso Ladrillo».. como usted quiera llamarlo; por lo tanto fue al menos conocedora.

      Llego prometiendo transparencia. ¿Usted la ha visto por algún lado?

      Me parece genial que se sienta socialista… pues, esto es fácil.. preséntese a candidato, si nadie le conoce, tal vez podamos arreglar este desaguisado de SU partido en Puertollano.

      Saludos

      Pdta.. yo todo lo veo con DECEPCION de este ayuntamiento y estos «partidos» de nuestra ciudad.

      Pdta 2.. ¿me podía aclara que ha pasado entre los militantes del PSOE con la carta para inscribirse mediante firma para votar en favor de celebrar las primarias?

    • politicos-sindicalistas-empresarios TRAIDORES dice:

      señor petit. ni el gobierno de la nacion y el regional han generado las deudas del ayuntamiento de puertollano, aunque sus representantes aqui han ayudado a ello. en puertollano ha habido alcaldes que se han preocupado de hacer las cosas bien, y algun que otro dictador de pueblo que se ha preocupado de llenarse los bolsillos , el de él y sus amigos empresarios que han cerrado empresas y no han pagado a sus trabajadores.la alcaldesa actual puede ser, y no lo dudo, la mas santa y pulcra del ayuntamiento de puertollano, pero creo que no se enteraba de lo que pasaba en la puerta de al lado y eso, la incapacita para llevar el ayuntamiento.
      yo, como ciudadano, veo que los que tenian que velar por los intereses publicos, han dado como resultado unas perdidas exageradas en lo publico, y en sus cuentas privadas, han dado unos beneficios de la hostia.¿tan malo con el dinero publico y tan bueno en el dinero privado?.yo no creo.
      como he dicho antes, la actual alcaldesa no es apta para la alcaldia por «no enterarse» de lo que pasaba en la puerta de al lado y, no digo, «no quererse enterar» de lo que pasaba en la puerta de al lado.
      Como dice «paco»granados, hay que separar ya la paja del grano.MANDA HUUEVOS.

      • puerto_muerto dice:

        petit, te recuerdo que tenemos un gobierno en Puertollano que lleva 30 años consentido por los sindicalistos e IU.

        Está bien que escuches lo que plantea, pero es mejor que la ciudadanía se remita alos hechos, las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que quedan; resumiendo mentiras, más mentiras y la casa sin barrer … es lo que tenemos en Puertollano – pero no te confundas por parte de los sindicatos, PP, PSOE e IU -.

  • labellotacomun dice:

    Es lo primero, hablar con su partido, va por buen camino.

  • luisa dice:

    Venga ya otros cuatro años pasandolo mal?, que te crees que somos sufridores del un, dos, tres?. Esa transparencia y censura en las no primarias que habeis tenido, es un poco autoritarismo no creeis?. Creo que debemos dar paso a nuevas formaciones políticas ya que las actuales no han dado buenos frutos. Cambio urgente en el ayuntamiento ya. Porque no hay transparencia? Porque tanto miedo a dar cuentas claras a los ciudadanos a los que representas? Mmmm por algo será, asi no vas bien querida.

  • de tontos esta la era llena dice:

    los que hablais de la familia y del club del tacon vivis en la mas profunda de las ignorancias y no contais con los elementos de analisis necesarios. Pero, así está la era

    • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

      Como me siento aludido por que he hablado de las del «club del tacón»; eso si.. jamás hablare de la familia de nadie, nada tienen que ver y mi respeto para ellos. Hablo de políticos de esta ciudad.. a sí que, te voy a contestar.

      Te sorprendería la cantidad de elementos para el análisis con los que al menos yo; cuento. Si fuera ignorancia, no estaría aquí perdiendo el tiempo.

      Tienes razón la era esta llena de tontos y tontas, algunos y algunas se las prometieron muy felices hace algunos años… no muchos.

      lo que pasa es que no se que tiene el asunto del «club del tacón» (para tu interés apelativo cariñoso que se creo en este foro) que todavía saltan chispas cada vez que se nombra.

      Creo que algún miembro de ese club.. es de los que hace que la era este rebosando.

      Por mi parte, respecto a tu «sutil» calificación a los que hablamos aquí.. te contesto con una celebre frase del QUIJOTE:
      Ladran… luego calbalgamos.

      Saludos

  • Ciudadano dice:

    Mayte, Hermosa ¿sabes contar?. Pues con mi voto y el de los míos NO CUENTES.

  • puerto_muerto dice:

    Mayte empiezas en Noviembre la campaña.
    Eso no lo hace un político, un político se dedica en cuerpo y alma a luchar por el pueblo – conseguir que vengan empresas, solucionar los problemas de la deuda, seguimiento y control a las empresas concesionarias de los servicios, etc … -, porque te recuerdo que para eso cobras tú y tus concejales un buen sueldo y sino lo queréis iros a trabajar a la privada … muchos estarías en el paro y alguno que otro enchufado con los padrinos que tenéis en el pueblo.

    ¡ Mira por tú pueblo y menos por la campaña !

  • Anonymous dice:

    Los IU son unos prepotentes.cambiar el chip si quereis votos.

  • Anonymous dice:

    No esta unida la izquierda en Puertollano.Que verguenza de ciudad.En cambio en ciudad Real es distinto.

  • exiliado dice:

    Bueno hay todavia quien se afana en ayudar al ama que le da de comer. Es lo que tiene el clientelismo y servilismo como forma de hacer política. Hace casi 40 años que gobierna el PSOE en Puertollano, casi los mismos que Franco estuvo en el poder en España. Es un dato para la historia, nada más.
    Después de estos años, Puertollano es una ciudad arruinada, con gente en el poder nada preparada, con unos problemas que claramente les sobrepasa. La ruina llegó sobre todo en los últimos años, despilfarro de dinero, subvenciones en donde Hermoso y los de su alrededor, incluida Mayte y la oposición, hacian y deshacian a su antojo. No se creó un tejido empresarial fuerte, de ahi que AVE y autopista sirvan para que la gente salga de la ciudad y no para atraer inversión como se nos hizo pensar. Arma de doble filo… La gente se va a pasar ratos de ocio, de compras, teatro.. a Cordoba, Madrid, C.Real (si C.Real) con ese AVE y esa autopista.
    Las empresas que se crearon, se fueron con el dinero de subvenciones por montera porque a alguien benefició que viniesen dichas empresas.
    No se ha sido capaz de traer facultades o escuelas de la UCLM, que ya se ha visto en otras ciudades lo que supone, donde el sector servicios sería el gran beneficiado. Se ha luchado por ello como realmente se debía? Para contentarnos un centro de estudios universitario. Primer centro que cerró la universidad cuando vinieron mal dadas. La gestión aeronautica fue algo efímero y la red Virtus, Hermoso y algunas más nos pueden ayudar a comprender que pasó. Pero es otro agujero negro del ayuntamiento y la junta, junto al aeropuerto.
    La banda de música con mas de 100 años de historia a sus espaldas liquidada y privatizada para dar la gestión a amigos de barras y birras de algún concejalillo. A espaldas del ayuntamiento hay otra banda que lucha por mantener los valores de la banda de siempre. Como se nota que no tiene que ver nada con la curtura de este ay untamiento.
    Los clubs deportivos ahi están, después de tirar muchisimo dinero sin ningún control..que pena, cuando con todo eso bien gestionado se podría tener clubs que pasearan con orgullo el nombre de Puertollano.
    Hospital. Ahora la culpa es de Cospedal. Que ahoga. Pa mear y no echar gota. 35 años de hospital y ahora es cuando nos acordamos de como está. Se pudo hacer antes, pero la gestion anterior no permitía grandes inversiones.
    Los jardines y parques muy bien cuidados, el paseo perfecto, podas increibles de Eduardo Manostijeras a precio de saldo.
    El paro en niveles estratosféricos todo como resultado de lo anterior.
    El enchufismo al orden del dia y mientras tanto se nos trajeron ciudadadanos ejemplares para no bajar de los 50.000 habitantes. En 1978 Puertollano tenia censados casi 80.000 hab. Desde entonces solo Repsol a pesar de las crisis se mantiene, que con otros nombres lleva aqui desde tiempos del anterior regimen. Y es lo único que mantiene esta cuidad de donde mayoria de los chicos que salen del instituto ya no vuelven la mayoria a su Pueblo porque la universidad y el trabajo está fuera.
    Espero haber ayudado algo en el programa de la candidata. Si hay algo bueno que se me haya pasado me lo puede recordar.

  • labellotacomun dice:

    Puertollano 80.000 habitantes…

    • exiliado dice:

      Si bellotari, pone casi 80.000 y la fecha. Documentate si no lo crees. Pero no es lo mas preocupante de lo que se expone.
      Y a maltur, efectivamente el PSOE ha gobernado con el voto de los ciudadanos, y dices bien. Gobernado.Lo de un tiempo hasta ahora yo no lo llamaría gobernar, ni siquiera intento. Por eso creo que estos que están ahora deben dejar paso a quien realmente sepa, pueda y tenga ganas. Pero como estos años, está en manos de los votantes. Y creo que es bueno que la gente recuerde en manos de quien puede caer ya que Mayte y sus secuaces se postulan.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.