Puertollano: Luisa Gallardo y Marina Valero ganan el I Certamen de improvisación literaria

La Asociación Kinesfera de Puertollano hizo entrega el pasado lunes de los premios del I Certamen de improvisación literaria convocado con motivo del día internacional de la biblioteca y que en esta primera edición han ganado Marina Valero y Luisa Gallardo en las categorías juvenil y de adulto. El certamen, que se realizó en la biblioteca de Puertollano el 24 de octubre, consistió en escribir un relato de un máximo de dos folios en un tiempo de noventa minutos, a partir de una imagen sugerida.
kines1
El jurado, compuesto por Isabel Jiménez Romero (escritora de Puertollano), Guadalupe Ledesma López (trabajadora de la Biblioteca Municipal) y Laura María Jiménez Coello (filóloga, profesora de secundaria y miembro de la asociación Kinesfera), determinó conceder el premio de la categoría juvenil a Marina Valero Carrasco y en la categoría de adultos a Luisa Gallardo.

kines2

Los premios, consistentes en un lote de libros para cada una de las ganadoras, fueron cedidos por la Librería la Mancha y la Biblioteca Municipal. Durante la entrega de premios Isabel Jiménez leyó un cuento ruso del que es autora. El jurado destacó el alto nivel de los relatos y la dificultad para elegir a los premiados, y felicitó a todos los participantes del certamen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img