Villarrubia de los Ojos prepara el Día de Todos los Santos con nueva señalización

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos se esta trabajando a marchas forzadas para tener un cementerio en todo su esplendor para el Día de todos los Santos. Así, este año se contará con una señalización nueva, y la reparación de las paredes exteriores de la capilla que se encontraban en mal estado.
cilla
La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos Encarnación Medina indica que “hemos realizado una inversión superior a los 85.000 euros para estas nuevas actuaciones en nuestro Campo Santo, que visitan miles de personas estos días, con lo que pretendemos que el cementerio sea un lugar lo mas digno posible para el descanso de nuestros seres queridos”.

Y añade el concejal de Cementerio, Miguel Angel Sánchez Crespo, “como en estos casi cuatro años no hemos parado de realizar trabajos de mejora en nuestro cementerio: más de cincuenta sepulturas nuevas se construyeron; se pusieron en funcionamiento columbarios con los que antes no se contaba, se arreglaron varios pasillos que estaban en mal estado, restauración de las paredes de la capilla y la nueva señalización”.

Un balance que demuestra que no se ha dejado de trabajar en todas las áreas de este ayuntamiento a pesar de la grave situación económica heredada, agrega Miguel Ángel Sánchez Crespo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img