Un colegio de pesadilla en Puertollano: Vuelve el pasaje del terror a los Salesianos

Una vez más y con este van ya diez, llega a Puertollano el terrorífico evento “Pasaje del terror», preparado por un grupo de animadores y jóvenes del Centro Juvenil Puertobosco en el colegio San Juan Bosco. Esta edición intentará superar las excelentes cifras del año pasado, en la que asistieron cerca de 1000 visitantes de edades muy dispares, señalan los organizadores.
pasaje1
Todo el colegio salesiano se transformará este viernes 31 de octubre y este sábado 1 de noviembre en un lugar terrorífico «para conseguir una ambientación inigualable con un nuevo arco argumental y un extenso recorrido que ningún otro pasaje ofrece», explican.

Esta décima edición está cargada de novedades,sustos y recorridos «que llegan a lugares nuca antes escrutados». El precio es 2,5 euros para los jóvenes socios del centro juvenil y 3,5 para los no socios, pudiendo reducir 0,5 euros el coste de la entrada enseñando en la caja uno de los múltiples “flyers” que se repartirán o simplemente enseñando la foto del descuento que aparecerá en la cuenta de Twitter @CJ_PuertoBosco

Grupos de 6-10 personas.
Horario: 19.30h-23.00h
Viernes 31-Oct y sábado 1-Nov
Colegio salesiano San Juan Bosco, entrada por la calle Portugal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img