El Ayuntamiento de Daimiel convoca tres plazas de electricista dentro del Plan de Empleo Municipal

Daimiel Noticias.-  La concejal de Empleo María Dolores Martín de Almagro explicaba que para participar en esta convocatoria, donde se elegirá a tres personas, será necesario poseer el título de FP1 o FP2 en la rama de electricidad o equivalente, o bien poder acreditar experiencia laboral al respecto.

La concejal de Empleo, María Dolores Martín de Almagro informaba este viernes de la convocatoria de un nuevo proyecto de electricidad dentro del Plan de Empleo Municipal. La concejal explicaba que para participar en esta convocatoria mediante la que se elegirá a tres personas. Será necesario poseer el título de FP1 o FP2 en la rama de electricidad o equivalente, o bien, poder acreditar experiencia laboral al respecto.

También es necesario estar empadronados un año como mínimo en Daimiel, ser mayor de 25 años o menor de esa edad pero con cargas familiares, y tener una renta familiar que no exceda, una vez descontado el alquiler o hipoteca, de los 645 euros. «Como siempre, tendrán prioridad absoluta los miembros de las unidades familiares que no tengan ningún ingreso», explicaba la concejal.

Todos aquellos interesados ya pueden pasarse por el Ayuntamiento para resolver sus dudas o registrar sus solicitudes. El plazo está abierto hasta el 7 de noviembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img