El FSD Puertollano afronta su particular «Tourmalet»

Javier Gª Carpintero Box.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus vuelve a jugar ante su público después de dos jornadas consecutivas de desplazamientos recuperando el calor de su afición en el Pabellón Antonio Rivilla. Los rojillos afrontarán su particular Tourmalet durante el próximo mes enfrentándose a UD. Coineña y Mengíbar F.S. en casa y desplazándose a las complicadas pistas de Betis F.S. y Ategua para posteriormente afrontar su descanso, un calendario complicado que marcará el lugar que ocuparán los rojillos en la clasificación donde deberá enfrentarse a los candidatos al título de campeón del Grupo V de la 2ª División B.
fsd
Este sábado día 1 de noviembre a partir de las 18 h en el Pabellón Antonio Rivilla se enfrentarán el FSD Puertollano-Deportes Zeus y U.D. Incosur Coineña en uno de los partidos de la jornada al enfrentarse el 4º clasificado frente al 6º tan solo separados por 2 puntos.

Los rojillos después de dos semanas consecutivas jugando lejos del Antonio Rivilla y habiendo cosechado sendas derrotas, buscan, amparados en su afición, recuperar la senda de la victoria y volver a reencontrarse con las buenas sensaciones realizando un buen partido que aleje cualquier fantasma en estas fechas donde se celebra Halloween. Nos será tarea fácil ya que este fin de semana nos visita un equipo experimentado, con grandes jugadores en sus filas y que ya la pasada campaña terminó subcampeón del grupo tan solo por detrás del intratable Betis F.S. por lo que los jugadores industriales tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren quedarse con los tres puntos en juego.

Francisco Barruezo Cortés “Fran Barruezo es un hombre de club que lleva ligado a UD Coineña desde la temporada 05/06, donde tan solo se tomó un año sabático para retornar a la dirección del equipo la temporada 13/14.

El entrenador del conjunto malagueño posee una plantilla con una gran experiencia, fuerte y equilibrada. Son un equipo que se caracteriza por ser un equipo luchador con un gran espíritu de sacrificio siendo uno de los candidatos a pelear por el título de campeón del grupo V pese a que en este inicio liguero las lesiones no les están respetando.

Cuenta en sus filas con gente muy experimentada como Fali ex-internacional con España, Flores y Coco jugadores que militaron en 2ª división con UMA Antequera o Llamas, portero que se incorporó al conjunto malagueño esta temporada.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Flores que con 6 goles es el máximo goleador del conjunto andaluz. Le siguen Fali e Isaac con 5 goles cada uno en su haber.

A la finalización del entrenamiento del jueves y pendientes del último entrenamiento del viernes, Joaquín Castedo nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente referente al complicado partido del sábado: » Hemos tenido una semana complicada con jugadores muy cargados y tratando de recuperar sensaciones de cara al difícil compromiso del sábado. El equipo ha continuado puliendo pequeños detalles para ajustar nuestro sistema defensivo y a partir de este empezar a crecer. También hemos trabajado nuestro juego de 3 con pívot para poder ir creando más variantes en ataques sin descuidar como viene siendo habitual las jugadas de estrategia que nos pueden ayudar a desatascar un partido. Este es uno de esos partidos donde no hace falta motivar a los jugadores ya que les gusta jugarlos.»

El míster rojillo continuó diciéndonos: «Este sábado nos visita el subcampeón de la pasada temporada, un equipo muy correoso, con gente muy experimentada como Fali, Flores o Coco que fuera de casa tienen un alto rendimiento y que saben manejar muy bien los tiempos del partido. Intentaremos hacer nuestro juego, estar serios en defensa, que ha sido nuestro hándicap los últimos partidos y tratar de aprovechar al máximo nuestras opciones de cara a la portería rival.»

Para finalizar Castedo apelaba a la importancia de la afición: «Este es un partido muy bonito para disfrutarlo en vivo por lo que esperamos que nuestro público esté con nosotros apoyándonos y llevándonos en volandas para conseguir nuestra tercera victoria en casa. El Antonio Rivilla debe ser inexpugnable y lo debemos conseguir con el apoyo de nuestra fiel afición. Juntos todo es mucho más fácil, concluyó el técnico industrial.

A falta del último entrenamiento del viernes, Joaquín Castedo deberá hacer encaje de bolillos para confeccionar la convocatoria. Mañas por motivos laborales, Kevin con problemas en su tobillo y Borja en la recta final de su lesión son bajas casi seguras, mientras que Nano con una sobrecarga, Dani Colorado con un golpe en la rodilla y Tomás con un leve esguince son serias dudas para el partido del sábado.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Ballesteros Pérez y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego

En lo que respecta a la cantera rojilla este fin de semana los jóvenes jugadores rojillos del Juvenil, Cadete e infantil disfrutarán de un fin de semana de descanso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img