II Duatlón Ciudad de Daimiel

Daimiel Noticias.-  Se trata de una prueba organizada por club deportivo Trijote Triatlón, con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel que consiste en recorrer 6 kilómetros de carrera a pie, 20 Kilómetros de bicicleta de montaña sobre circuito de tierra y 3 kilómetros de carrera a pie, en modalidad individual o por relevos. La salida se efectuará a las 11:00 horas del 2 de noviembre desde el Estadio Municipal.

La segunda edición del Duatlón Ciudad de Daimiel se celebrará el próximo domingo 2 de noviembre. Se trata de una prueba organizada por club deportivo Trijote Triatlón, con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel que consiste en recorrer 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta de montaña sobre circuito de tierra y 3 kilómetros de carrera a pie, en modalidad individual o por relevos. La salida se efectuará a las 11:00 horas desde el Estadio Municipal, en la Avenida de los Deportistas, allí se entregarán los dorsales hasta media hora antes del comienzo de la prueba. Esta precisamente es una novedades adoptadas respecto a la pasada edición, que salió desde la Plaza de España.

Las inscripciones puede formalizarse el mismo día de la prueba también se puede formalizar la inscripción al precio de 20 euros individual y 25 relevos.

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto hombres como mujeres, siendo la edad mínima de participación en esta prueba de 16 años cumplidos el día de la celebración del mismo. Para menores de 18 años es imprescindible presentar autorización firmada por el padre o tutor. El uso del casco rígido durante la prueba ciclista, debidamente abrochado, es obligatorio.

Se trata de una prueba «muy vistosa» para la que se espera una participación de unas 250 personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img