José Ramón Luna de la Ossa gana el IX Premio “Manzanares” de Fotografía

José Ramón Luna, de Tarancón, es el ganador del primer premio de la novena edición de los Premios “Manzanares” de Fotografía que convoca el Ayuntamiento de Manzanares. En la presentación de las Jornadas “Alma del Vino” 2014, el concejal de Cultura, Manuel Martín-Gaitero, hizo público el fallo del jurado del IX Premio “Manzanares” de Fotografía, de carácter nacional, así como de la sección especial “Alma del Vino”. Los premios se entregarán el día 7 a las 20 horas en el Gran Teatro.
fotos
El ganador del primer premio nacional, dotado con 1.000 euros, es José Ramón Luna de la Ossa, de Tarancón (Cuenca), por la fotografía “Escenario de lo humano”. El segundo premio, de 500 euros, es para Carlos Francisco Prieto Santizo, de Ciudad Real, por “Mujer con mantilla”.

En la sección “Alma del Vino”, los 300 euros del primer premio son para Francisco José Fernández Hernanz, de Madrid, por la foto “Copas y corchos”, mientras que los 200 euros del segundo premio corresponden a Isabel Fernández-Arroyo Sánchez-Migallón, de Manzanares, por “La oración de Baco”.

El jurado estuvo formado por Alfredo Castillo, profesor de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño “Antonio López” de Tomelloso; David Torres, fotógrafo profesional; y José Giménez de los Galanes, fotógrafo. Al premio nacional concurrieron 89 obras y a la sección especial 19.

La exposición con las obras seleccionadas se podrá visitar en el Gran Teatro del 6 al 24 de noviembre. Los premios se entregarán el día 7 a las 20,00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img