Brillantez y participación en la XI Gran Gala de los Premios de Imás Televisión

El Teatro Municipal de Tomelloso acogía el viernes los XI Premios Imás TV, con la presencia del presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado; la consejera Carmen Casero, el presidente de la Diputación Nemesio de Lara, el secretario general del PSOE de Castilla–La Mancha, Emiliano García Page y el alcalde de la localidad anfitriona, Carlos Cotillas, entre un nutrido grupo de alcaldes, senadores, diputados, jefes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
imas3
También acudieron los principales representantes de medios de comunicación regional, destacando una gran expedición de Onda Cero, que tenía dos premios entre sus filas.

En cuanto a los premiados en la XI edición, diferentes nombres propios tanto de la cultura, la música, el emprendimiento empresarial o la solidaridad local, provincial y regional fueron reconocidos, «expresando su satisfacción y agradecimiento en todos los casos», señalan los organizadores en una nota.

Entre los premiados destacaban:

Rosa Romero – trayectoria política

Luis Díaz Cacho -trayectoria política

Oscar Herrero – a la cultura

Jaime Borromeo – trayectoria artística

Rafael Rodríguez (Anro) – al empresario ejemplar

Antonio Rodríguez (padre Toño) – a la solidaridad

Onda Cero Alcázar de San Juan (30 años) – al medio de comunicación

Paco Calonge – premio Imás Tv – vino Yugo

Ayto. Valdepeñas – al progreso

Ayto. Malagón – al progreso

Aquona – a la eficiencia en la gestión del agua

Globalcaja – al apoyo al tejido empresarial de castilla la mancha

Javier Ruiz – a la profesionalidad

Revista Pasos – mención al medio de comunicación

Cómplices – a toda una vida artística

Ángela Carrasco – a toda una vida artística

imas1

Según Imas media, «la Gala de los premios Imás TV está concebida como un gran espectáculo televisivo donde se conjuga perfectamente premios con actuaciones musicales de primer nivel nacional, que este año han pasado por las tablas del teatro municipal de Tomelloso, como Lucía Pérez, el grupo Cómplices o Ángela Carrasco, que derrocharon simpatía a raudales para todo el mundo».

En el apartado del humor, cómicos como Paco Calonge y Jaimito Borromeo hicieron las delicias del respetable, arrancando carcajadas a lo largo de sus intervenciones.

El Consejero Delegado de Imás Televisión, Julián Camacho, aseguró en su discurso que el grupo «seguirá luchando por conseguir hacer las cosas bien», e insistió en que las administraciones y las empresas «tienen que apostar por invertir en publicidad y apoyo a los medios de comunicación que han seguido creciendo en vez de ir adelgazándose por la crisis».

imas2

«Los políticos defendieron la honradez de la mayoría de los que se dedican al servicio público, mientras que las empresas celebraron el éxito de haber sobrevivido a la crisis más dura de las que se recuerdan en muchos años. Todo ello en el marco de un espectáculo televisivo en el que se reconocía la trayectoria, profesionalidad y talento de muchas personas, instituciones y empresas», señala Imás Media.

«Todo el público se quedó encantado tras el Cóctel de Gala en el que nadie quiso perderse la ocasión de ver como el Grupo Imás Media, con su buque insignia Imás TV, volvían a brillar con la elegancia de un equipo humano verdaderamente irrepetible», concluye la empresa.

imas5imas4

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img