Ciudad Real: La Escuela de Agentes Comerciales prosigue con su intensa actividad formativa

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, perteneciente al Colegio de Agentes Comerciales, ha inaugurado el curso de inglés de gestión comercial , una vez que se clausuró, el día anterior, el de marketing y compraventa internacional, de 760 horas de duración.  La Escuela cumple así uno de sus objetivos y premisas que es la apuesta por la formación de profesionales, en una profesión cada vez más demanda por todos los sectores productivos, como es la de agente comercial.
comerciales
La citada Escuela, pionera en España, se ha destacado siempre por una “formación a la carta”, con el fin de cumplir las expectativas que los cientos de alumnos, que han pasado por su aulas piden cuando requiere una actividad formativa de calidad.

En este sentido, el presidente, Miguel Angel Rivero, ha manifestado que se seguirá en esta línea, “porque lo que buscamos siempre es la mayor competitividad de nuestras empresas y autónomos, con el fin de su salida al mercado tanto nacional como internacional”.

El curso que ha comenzado sobre Inglés Gestión Comercial, cofinanciado como el que ha finalizado por la JCCM y el Fondo Social Europeo, pretende resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esta actividad.

Por su parte, con el de Marketing y Compraventa internacional, los alumnos han obtenido toda la información sobre mercados para la aplicación de las políticas de marketingmix internacional, y asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img