Inicio » Ciudad Real

El maestro Mateo Plaza, cuarto en lid para las primarias del PSOE de Ciudad Real

- 1 noviembre, 2014 – 12:565 Comentarios
El maestro del IES Santa María de Alarcos de Ciudad Real y secretario de Organización de la ejecutiva local del PSOE de la capital, Mateo Plaza, ha confirmado al diario Lanza que ha presentado su solicitud como precandidato a las primarias para aspirar a la alcaldía en los próximos comicios municipales. En declaraciones al diario ciudadrealeño, Plaza ha afirmado que pretende "acabar con la parálisis en la que lleva sumida desde hace tiempo la ciudad” desde la "honradez, el trabajo y la transparencia".
Mateo Plaza, primero por la izquierda en la parte superior de la imagen, junto a la ejecutiva local del PSOE

Mateo Plaza, primero por la izquierda en la parte superior de la imagen, junto a la ejecutiva local del PSOE

Mateo Plaza es, hasta el momento, el cuarto candidato en lid por las primarias socialistas en Ciudad Real, después de que hayan anunciado su precandidatura los militantes Agustín Espinosa, Ángel Pareja y Pilar Zamora.
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Renovación dice:

    Una persona más en la parrilla de salida para ser elegido, como candidato por el PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real.

    Desconocido para una gran número de vecinos de esta ciudad. Invita a confiar en la apuesta de una mayoría de afiliados y simpatizantes de este partido, por la renovación de las cabezas visibles, que hoy siguen ancladas en el poder de las ejecutivas y otros puestos.
    De Mateo Plaza, algunos podemos dar razón de su tesón en el trabajo; de su contundencia en sus decisiones, de su palabra, en sí es un hombre de palabra. No aguanta las traiciones, los silencios y aunque posiblemente no haya concretado firmemente su proyecto de ciudad (porque debe de ponerlo en común ), tiene ilusión, perseverancia y fuerza ante la contrariedad. Sabe navegar contracorriente.

    Personaje nuevo, valiente, sin cargas históricas y aunque con la oposición de sus más cercanos jefes de fila del partido, luchara por aportar un proyecto de ciudad, para mejorar la vida de los habitantes de Ciudad Real.

  • curro dice:

    Enhorabuena Mateo.
    Un candidato digno para la ciudad.
    Tendrás que luchar con los imponderables de los de arriba, que no hay quien los retire de la silla del poder. A ver a donde van, si no tienen trabajado detrás. Tú sin embargo ostentas la libertad de una vez ocupado el lugar, puedes regresar a tu trabajo, que otros no tienen, y lucharán a muerte, para seguir en el poder.
    ¡Adelante!.

  • hanter dice:

    En estos tiempos donde el que se mueve, no sale en la foto.
    Es de arrojó político,nadar contra corriente.
    Nunca muerdas la mano de quien piensa, que te da de comer.
    Tu sales de esta carrera, con un buen trabajo hecho,eres sincero,hombre de palabra.amigo,vecino y con la fuerza de la razón, que te hará un buen candidato.
    Ahora,oido.zapato,y el cuerpo a cuerpo y sobre todo ideas que hagan de c.real una ciudad más de todos y con más oportunidades de trabajo.
    Suerte y mucho trabajo.

  • currante dice:

    Pues si que tiene palmeros este candidato: amigos,familia política,parentela y otras hierbas deben ser. El problema de candidatos con cortesanos corifeos es que luego piden contraprestación caciquil, enchufes y demás prebendas.

  • Da Gusto dice:

    Como ex-alumno del Alarcos (feudo del PP) que haya un profesor de ese instituto que diga abiertamente ser del PSOE me lleva a dos conclusiones:

    1º – Lo que tendrá que aguantar ese hombre todos los días en su trabajo…

    2º – El PP y el PSOE son lo mismo, van a formar coalición, y ya ni disimulan.

    Viendo los resultados del barometro del CIS, yo particularmente me decanto por la segunda opcion: oficialmente ya tenemos el PASOK español.

    Aunque ya era algo mas que evidente, si han puesto a Pedro Sanchez (todo un barón del PP) como secretario general…

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.