Poblete se llena de pequeños demonios y brujas en un multitudinario Halloween que atrae a más de 300 niños y sus familias

Multimedia.- Más de 300 pequeños brujos y demonios llenaron ayer tarde el centro de Poblete, junto a sus familias, en una celebración de la fiesta de Halloween multitudinaria, organizada por la Asociación de Senderismo Familiar “Los Castillejos”, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
hallo
Los niños y niñas, a los que nos les faltaba detalle en sus disfraces, se concentraron a las 17 horas en la plaza de Cervantes de la localidad para celebrar una kermesse terrorífica y un ‘Pinta-Cara Terrorífica’. Los pequeños se mostraban encantados de jugar, entre otras cosas, al ‘come-dedos’, un divertimento en el que cada participante comía un dedo-salchicha Frankfurt y recibía una gominola si terminaba su ‘merienda monstruosa’.

A las 18 horas comenzó un divertido baile de zombies, justo antes de empezar a organizarse los grupos de niños de hasta 8 años para realizar un recorrido ‘truco-trato’, y el Juego El Busca-Ojos, a partir de los 9 años. Los grupos de pequeños realizaron durante una hora el periplo de sustos por las casas de la localidad, acompañados por un monitor.

Para terminar la fiesta, a partir de las 21 horas se celebró una chocolatada solidaria a favor del niño pobleteño Joaquín del Río, aquejado de parálisis cerebral, cuya recaudación se destinará a sufragar los cuantiosos gastos generados por su enfermedad.

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, que tomó parte en las distintas actividades, se mostró muy satisfecho con la gran participación de los niños de la localidad, “un entusiasmo que nos anima a seguir pensando en nuevas propuestas para los más pequeños de nuestra población y sus familias”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img