Puertollano: El PP pone en duda la eficacia del Plan de Turismo Industrial y pide medidas concretas que impulsen al sector

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha remitido un comunicado a los medios en el que pone en duda la eficacia del plan de turismo industrial presentado por Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento hace un0s días, lamenta no haber sido invitado al ciclo de charlas enmarcado en ese plan y pide al equipo de Gobierno municipal que se "ponga a trabajar duro e implemente en medidas concretas un verdadero plan de actuación de desarrollo Turístico que tan necesario es en estos momentos en Puertollano".
turismo1
Reproducimos en su integridad el comunicado del grupo municipal del PP:

Ha pasado más de una semana desde que el imputado vicepresidente de la diputación, el socialista Sr. José Fernando Sánchez Bódalo, viniera a Puertollano ha presentar un Plan con un presupuesto de 50.000 € para, parece ser, poner en valor los recursos turísticos disponibles en la zona, como es el caso de la caza o el turismo de naturaleza, y para articular una oferta turística capaz de generar nuevas actividades económicas y de reforzar las existentes, según lo que hemos podido leer en prensa.
Pasado ese acto de promoción, al que este Grupo municipal no fue invitado y del que hasta ahora seguimos sin información alguna por parte del equipo de gobierno socialista y visto la falta de interés que este gobierno ha demostrado todos estos años por fomentar el Turismo en Puertollano, tiene todos los visos de acabar desapareciendo en el abandono, tal como acabaron los concursos morfológicos, las guías en las que éramos ni mas ni menos la Puerta del Valle de Alcudia, los Museos al aire libre que no tiene esculturas, o la página web de Turismo que debía ser el portal de Puertollano al mundo y que no existe desde hace años. Sin contar todo el tiempo, esfuerzo y el dinero, que se puso en el museo de la Minería y en el museo de Etnología, cerrados a cal y canto o como se ha dejado de asistir a las Ferias sectoriales de Turismo que es el principal instrumento para darte a conocer.

En el Grupo Municipal Popular y tal como hemos defendido todos estos años el Turismo, mediante acciones de fomento de nuestro patrimonio cultural, artístico, minero, gastronómico, industrial o cinegético, debe ser una de las prioridades de la acción de gobierno de nuestro Ayuntamiento, porque como se ha demostrado es uno de los principales motores de la economía y uno de los puntales de más generación de empleo. De ahí que pidamos al equipo de gobierno socialista y a su principal responsable la Alcaldesa de Puertollano que por una vez no se queden en la alharaca de los medios de comunicación, que se pongan a trabajar duro para lo que tendrán todo nuestro apoyo y que se implemente en medidas concretas un verdadero Plan de actuación de desarrollo Turístico que tan necesario es en estos momentos en Puertollano. Y que tenga la deferencia y haga participe al resto de los miembros de la Corporación municipal que son Mayoría.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Ya había un chico que hizo un juego de Puertollano y otra gente ha hecho cosas por Puertollano, no sé si se habrá puesto en contacto el ayuntamiento con esas personas, pero viendo como funciona el consistorio y su gente no lo creo.

    • Claro, merece gente que la esquilme, que la endeude, que la venda, que la robe, que la joda ….. tu o eres tonto o te pagan por serlo.
      Lo que no merece Puertollano es gente como TÚ.

      • Yo tonto no soy, ni me pagan por serl lo sencillo ahora mismo sería insultarte, pero cuando insulto lo hago dando la cara, Puertollano no merece gente así, gente como tu respetuosa, elegante y seria si se merece.
        Animo

        • …. Dando la cara ….. «maltur» ….. relee tu comentario y si tu comentario no merece ese epíteto, entonces lo merece el sentido que quieres darle.
          Lo mas fácil seria obviarte, pero eso lo hago dando la cara …..
          ¿Podrías explicarme para que coño sirve esta inversión y que coño va a repercutir en la ciudad?
          ¿No tiene medios y personal el ayuntamiento para acometer este proyecto?
          ¿Podría invertirse este dinero en algo mas productivo para la ciudad?
          ¿Es lo mas lógico «tirar» el dinero?
          ¿Puertollano / turismo?
          Sin dar la cara, respondeme.
          Cuando analices las posibles respuestas, te descubrirás criticando y por ende jugando a la destrucción total.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img