El FSD Puertollano venció y convenció

Javier Gª Carpintero Box. Gabinete de prensa.- El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus venció y convenció en un partido jugado de poder a poder ante un gran equipo como el UD Incosur Coineña que pese al abultado resultado no bajo los brazos en ningún momento poniendo de manifiesto el por qué es uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.
fsd
Los rojillos jugaron un partido muy serio sobreponiéndose a las adversidades en forma de lesiones, demostrando ante su fiel afición que en el Antonio Rivilla quién quiera ganar va tener que sudarlo ya que las huestes de Joaquín Castedo derrochan juego, entusiasmo y pundonor para ganar sus partidos.

El partido comenzó con mucha intensidad con los dos equipos buscando la portería rival con gran descaro. Nano con un disparo que paro bien Llamas y Fali con un disparo al lateral de la red avisaban a los porteros de que no tendrían una placida tarde.

En el min.3 Juanmi sería el encargado de inaugurar el marcador con un tremendo zurdazo a la salida de un saque de banda que se alojo en las redes del conjunto malagueño subiendo el 1-0 al marcador allanando el camino.

El partido era un constante ir y venir de una portería a otra con ocasiones por ambos bandos, las más claras por parte de Juanmi que estrelló su derechazo en el poste y de Nano que su disparo lo desvió al larguero Llamas.

En el min.14 Fali en boca de gol alojaba el balón en la portería defendida por Alexis después de un disparo desde la derecha de Fran 1-1 y vuelta a comenzar.

Todavía estaban celebrando el gol cuando los malagueños veían como Juanmi adelantaba nuevamente a los rojillos con un potente disparo que se alojo en las redes del Coineña. 2-1 y lesión de bravo jugador industrial que ya no podría volver a intervenir en el partido. El gol dejo tocados a los malagueños que veían como Nano recuperaba un balón se marchaba de su par y asistía a Fran Elbar en boca de gol para que este solo tuviera que empujar el balón a la red en el min.15. El gol dejo tocados a los visitantes y Fran Barruezo tuvo que pedir un tiempo muerto para reorganizar a los suyos. De poco sirvió ya que los rojillos habían olido la sangre y querían más.

Una pared entre Dani Colorado y Nano la aprovechaba este último para colocar el 4-1 en el marcador en el min.16. Los rojillos seguían a lo suyo y en el min.17 de doble penalti Dani Colorado colocaba el 5-1 en el marcador poniendo muy cuesta arriba el partido para los malagueños que no bajaban los brazos pese al resultado.

A falta de 2,05 para el final de la primera parte Fran Barruezo mandaba a los suyos a jugar de cinco con Fran cosa que aprovecharía en el min.19 Isaac a pase de Fran para colocar el 5-2 con el que se llegaría al final de la primera parte después de jugar los últimos segundos de la primera parte con Mehdi ejerciendo de portero jugador.

La segunda parte comenzaría con sorpresa ya que Castedo mandaba a los rojillos a jugar de cinco con Mehdi desde el inicio. Los dos equipos presionaban muy arriba a sus rivales no dejándoles hacer su juego.

Flores probo nuevamente a Alexis pero este respondió bien mandando el balón a córner. Los visitantes lo intentaban por todos los medios Fran con un disparo que salió junto al poste y con otro que Alexis desvió a córner busco sin éxito acortar distancias. Mientras tanto los rojillos trataban de poner más ventaja en el marcador pero Fran Elbar solo ante Gamboa que había sustituido a Llamas no conseguía batirle.

Los dos equipos alternaban el portero jugador y Mehdi tenía que salvar un balón que ya se colaba en la portería del conjunto industrial.

Los dos equipos buscaban la portería rival sin descanso disfrutando la afición de un partido jugado de poder a poder. Iván en el min.30 ponía el 6-2 en el marcador tras una buena jugada entre Nano y Dani Colorado que asistió a Iván para colocar un nuevo gol en el marcador.

El UD Coineña seguía intentándolo con portero jugador cosa que aprovecharía Nano para desde su campo colocar con maestría el 7-2 en el marcador en el min.31.

Alexis desbarataba las ocasiones de Fali e Isaac que no podían batir al portero rojillo. Mientras el FSD Puertollano continuaba a lo suyo y en el min.34 una falta al borde del área por una cesión la aprovecharía Dani Colorado a pase de Mehdi para colocar el 8-2 en el marcador en una nueva jugad del laboratorio de Joaquín Castedo.

A falta de 6,15 para el final del partido Castedo aprovechaba para dar entrada a Borja después de recuperarse de la lesión que le mantenía apartado de las pistas desde la primera jornada.

Flores en varias ocasiones al igual que Fran intentaron batir a Borja sin éxito llegándose al final del partido con el 8-2 que reflejaba el marcador.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se quedo con los tres puntos en juego en un buen partido siendo despedido por su afición con aplausos, sumando ya 12 puntos en su casillero lo que les permite seguir al acecho de las primeras posiciones en la cuarta posición, a 6 puntos de Mengibar F.S. que es el actual líder del Grupo V de la 2ª División B, visitando la próxima jornada la pista del Betis F.S. ahora en la segunda posición con 15 puntos.

F.S.D. PUERTOLLANO 8 U.D. INCOSUR COINEÑA 2

F.S.D. Puertollano: Alexis, Iván, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Mehdi, Fuster, José Fernández, Fran Elbar y Borja (p).

U.D. Incosur Coineña: LLamas, Fali, Fran, Isaac y Flores. También jugaron: Cepi, Carlos, Rodrigo, Tati y Gamboa (p).

ÁRBITROS: Ballesteros Pérez y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarilla por a FSD Puertollano a Iván. Por el UD Coineña amarilla a Fali. Doble amarilla en el banquillo a Fran. Expulsado roja directa a Fali en el banquillo en el min.32

Goles: 1-0 min.3 Juanmi, 1-1 min.14 Fali, 2-1 min.14 Juanmi, 3-1 min.15 Fran Elbar, 4-1 min.16 Nano, 5-1 min.17 Dani Colorado, 5-2 min.19 Isaac, 6-2 min.30 Iván, 7-2 min.31 Nano, 8-2 min.34 Dani Colorado.

INCIDENCIAS: Partido de la 6ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 350 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img