Ciudad Real acoge el tercer encuentro de coordinación regional de las Marchas de la Diginidad

El próximo sábado 8 de noviembre tendrá lugar en Ciudad Real el encuentro de coordinación regional de las Marchas de la Dignidad de Castilla-La Mancha, para abordar las jornadas de protesta y reivindicación acordadas por la coordinación estatal «para continuar reclamando trabajo, techo y pan». Este tercer encuentro de coordinación regional se celebrará a las 16:30 horas en la Residencia Universitaria Santo Tomás.
marchas
El programa de las actividades será el siguiente:

16:30-19:30h: Coordinación, comunicación y finanzas

– Semana de lucha 24-29 de noviembre

19:30-21:00h: Taller Contra la Represión, por Raquel Libertad Jiménez e Ismael Sánchez, equipo jurídico de las Marchas de la Dignidad.

21:00h: CENA-CONCIERTO EN EL CENTRO SOCIAL “LA SEDE”, Calle Belchite 4

«Desde las Marchas de la Dignidad llamamos y animamos a participar activamente a todos y todas las vecinas y vecinos de Ciudad en las jornadas, como a todas las organizaciones y asociaciones vecinales, políticas y sindicales. Por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan. Seguimos exigiendo que se vayan. Que se vaya el Gobierno del PP y, también, todos los gobiernos que recortan y colaboran con las políticas de la Troika», señala el colectivo en un comunicado.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img