Ciudad Real: Karlik Danza Teatro regresa al Teatro de la Sensación el próximo domingo con «El Chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia»

Regresa al Teatro de la Sensación la compañía extremeña Karlik Danza Teatro para estrenar su nueva producción en Castilla – la Mancha El Chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia. Después de los éxitos cosechados con los espectáculos Niña Frida, Princesas Olvidadas o desconocidas y Wangari, La niña árbol, Karlik Danza continúa manteniendo la emoción y el cuidado en sus producciones, apostando por tocar los corazones de toda la familia.

El Chef Chop Chop y el Tik Tak de Fidelia, de Karlik Danza, es un espectáculo tecnoemocional para alimentar los sentidos. El objetivo es crear emoción en los comensales, quienes serán los descubridores e intérpretes de esta experiencia guiada por el Chef Chop Chop y Fidelia. Se cocinarán tradicionales técnicas escénicas y nuevas tecnologías con la música, la danza, el teatro, el humor, la paciencia y la belleza y una pizca de imperfección como ingredientes principales

Dirección y dramaturgia: Cristina D. Silveira; video creación y animación: Carlos Lucas y Marco Polo; intérpretes: Cristina Pérez y Javier Herrera.

Espectáculo: El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia

Dónde: Teatro de la sensación
Cuándo: domingo 9 de noviembre 12:30 y 18:00 horas

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img