El Manzanares gana al Hellin, donde lo mejor fue el resultado, sin olvidar que los locales no tuvieron tarjetas y tampoco lesionados

Juan Díaz-Benito.- Tres puntos mas en el casillero del Manzanares, un partido donde lo mejor fue el resultado, sin olvidar que los de Guillermo Alcazar no tuvieron tarjetas y tampoco lesionados. La afición siendo honestos, estuvo fenomenal cuando despidió a los suyos con aplausos, pero acudió en menor numero de lo que se podía esperar tras la fenomenal temporada del equipo.

Cuando uno se equivoca, debe de saber pedir disculpas, quien realiza esta información catalogo la actuación de De Matos Sánchez como mala y en especial en jugadas puntuales. Viendo las imágenes de esas jugadas, agradecemos muy mucho a la persona que nos las ha proporcionado su ayuda, pedimos disculpas a De Matos Sánchez porque en esas dos jugadas acerto y el equivocado era quien realizaba la información. Señor De Matos disculpas publicas por calificar su actuación como mala.

El técnico del Manzanares valoraba el partido frente al Hellin Deportivo de la siguiente forma;» Lo mejor el resultado y que no hubo ni tarjetas ni lesionados». Partido que tuvo sus fases en lo que a juego se refiere era Guillermo Alcazar quien respecto al partido comentaba lo siguiente; » De malo nada, porque creo que había que ganar y se hizo y por fases con bastante buen juego». Una valoración lógica y justa de un entrenador cuyo equipo esta realizando una campaña sencillamente espectacular.

El conjunto manzanareño se desplaza el próximo domingo a La Gineta, un partido nunca sencillo a pesar de los condicionantes que rodean al equipo de Pedro Arenas, el conjunto franjiblanco viaja con respeto pero con la sana intención de seguir sumando. Guillermo Alcazar un técnico siempre ambicioso analizaba lo que esperaba de su equipo en el próximo desplazamiento; «Viajamos con respeto, siempre los equipos de Pedro Arenas son competitivos, pero en esta ocasión para nosotros, sí debe de ser este encuentro , otro partido para sumar».

Juanma es una de las bajas importantes del conjunto manzanareño, su técnico lo sabe y por ello no quiere forzar su recuperación, preguntado Guillermo Alcazar si el futbol iba a estar frente a La Gineta; » No creo que llegue tengo claro que después de La Gineta vienen partidos importantes donde si me gustaría que estuviese bien».

Los que fueron el domingo al «Jose Camacho», estuvieron como siempre fenomenales, pero en honor a la verdad hubo menos afición que la que en un principio se podía esperar. El técnico siempre muy respetuoso con la afición, respecto al utlimo partido en Manzanares, fue muy escueto en su respuesta; »
No sé, si hubo mas o menos gente, pero la gente que fue estuvo como siempre sensacionales. De la afición ni y yo y tampoco el equipo podemos tener ninguna queja». Sentencio el entrenador del Manzanares C.F.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img