Éxito en el II Torneo de Pádel Vendimia «El progreso»

El pasado fin de semana, finalizó el II Torneo de Vendimia “Bodegas el Progreso” con 38 jugadores, celebrado en X3 Pádel Villarrubia.  El torneo trascurría con buena afluencia de vecinos de la localidad y de localidades cercanas para ver en pista, entre ellas a parejas masculinas de Almagro, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Herencia, Manzanares, Piedrabuena, Villarta de San Juan y, cómo no, de la propia localidad.
padel
Durante la jornada del sábado se disputaron los partidos de la fase de grupos y cuartos de final dejando para el domingo las finales y la posterior entrega de trofeos, presidida por Cesáreo Cabrera del Prado, presidente de “El Progreso”.

La organización del torneo agradece una vez más la colaboración de “El Progreso”, en especial a Ana Cristina y a su presidente Cesáreo  Cabrera por su interés por el evento y agradecer a todos los jugadores su participación y colaboración durante este.

La organización resalta igualmente la participación de las parejas locales y dar la enhorabuena por el premio a la mejor pareja para Toño y Fran Bornez.

Los partidos más reñidos, como no podría ser de otra forma, fueron las semifinales y final, donde se vieron grandes puntos, saltando los aplausos del público presente, lo cual indicó la enorme igualdad.

Fernando Noblejas y Julio Sierra consiguieron la victoria en el torneo tras batir en la final a Jaime Lozano y Rubén. Los campeones, antes de llegar a la final, ganaron en semifinales a los hermanos José María y Alvaro quedándose también a las puertas el monitor Jorge Moldovan junto a Kike.

Durante los últimos partidos del Domingo, a los que acudieron numerosos espectadores, se pudo disfrutar de unas estupendas migas junto con la entrega de premios.
PREMIADOS

Campeones: Fernando Noblejas y Julio Sierra
Subcampeones: Jaime Lozano y Rubén
Semifinalistas: José María y Alvaro, Jorge Moldovan y Kike
Campeones cuadro de consolación: Mario Ortega y Juan Flores
Mejor pareja local: José Antonio Cabrera y Fran Bornez

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img