Villarta de San Juan abre el plazo para el 31 Concurso de Carteles “Paces 2015”, esta vez de nivel nacional

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarta de San Juan ha convocado su 31º Concurso de Carteles “Paces 2015”, esta vez de nivel nacional, que tiene por objetivo buscar la imagen que represente a esta fiesta de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha. El ganador recibirá 601 euros de premio.
paces
Los originales deben presentarse en la Biblioteca Municipal (C/ Escuelas 7, 13120). En el certamen pueden participar cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo, sin límite de edad, hasta las 20 horas del día 17 de noviembre, que termina el plazo de presentación de trabajos.

Para participar en el concurso hay que presentar un cartel, con cualquier tipo de trabajo, fotografía, fotomontaje, collage, pintura, etc, que contenga la siguiente leyenda “Feria y Fiestas en honor de su Santa Patrona Nuestra Señora de la Paz. Declaradas de Interés Turístico Regional. Villarta de San Juan. Del 23 al 26 de enero de 2015”.

El tamaño de los carteles será de 40×58 centímetros en sentido vertical, y los trabajos realizados en ordenador han de adjuntar el soporte electrónico correspondiente. No se aceptarán trabajos presentados en ediciones anteriores.

Los trabajos se presentarán sin firmar, en soporte rígido, envueltos o en un sobre, en cuyo exterior figurará un lema o pseudónimo.

El resultado se dará a conocer en un acto público, el próximo 24 de noviembre en el Centro Cultural de Villarta, a las 18 horas, en cuyas salas estarán expuestos todos los trabajos.

La entrega del premio, que tiene una cuantía de 601 euros, se realizará el 23 de enero de 2015, durante la ceremonia de inauguración de las fiestas. El ganador, además de la recompensa económica, tendrá la satisfacción de saber que su obra se convertirá en el reflejo de unas fiestas que se viven con gran pasión y tradición en la localidad.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados a partir del 7 de enero, transcurridos dos meses y los originales no retirados pasarán a ser propiedad de la Biblioteca Municipal de Villarta de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img