BM Tenerife vs BM Manzanares “Soñar en algo grande”

Juan Díaz-Benito.– En el día de ayer se celebró una nueva jornada para los tinerfeños del Luna BM Tenerife que consiguió una victoria ante el BM Manzanares en un partido muy emocionante hasta el final. Un resultado de 24-23 permite ilusionar a los aficionados en seguir disfrutando de este deporte junto a los chicos de Tini Marrero y soñar que algo grande se puede conseguir esta temporada.

Un partido que estuvo controlado en todo momento por el Luna BM.Tenerife. En el minuto 9 de la segunda parte vencía con un resultado de 18-13, mientras el rival, el BM. Manzanares, estaba prácticamente noqueado. Sin embargo, en el minuto 19 de la segunda parte se pasaba a un resultado de 18-21, es decir, los visitantes hacían un parcial de 0-8. Esta “pájara” casi le cuesta al Luna BM Tenerife perder su imbatibilidad, pues a falta de 10 minutos perdía de tres goles, habiendo tenido el partido controlado en todo momento.

De repente el BM.Manzanares pasó de equipo noqueado, a equipo con la ilusión de lograr la victoria en una cancha complicada, mas propiamente por errores propios del equipo de Tini Marrero. De esta manera, el equipo visitante se hizo con el partido, mientras los aficionados veían peligrar la victoria y la imbatibilidad de los tinerfeños, de esta manera, los dos puntos viajaban a Ciudad Real.

Sin embargo, el equipo sacó su casta y pundonor y comenzó nuevamente a ser el equipo que se ha mostrado durante la liga, se metió en el partido, corrigió los errores y se apostó fuertemente en luchar por los dos puntos en juego. Quedaban 10 minutos para remontar.Poco a poco el equipo fue comiendo terrero al visitante, y a falta de dos minutos los locales pusieron el marcador a su favor con el resultado de 24-22, lo que hacia pensar que los puntos se quedaban en la isla, como finalmente ocurrió.

A falta de 14 minutos se produjo el cambio en la portería, Blas sustituye a Tomi, muy acertado durante todo el encuentro, pero que dada la tónica del partido, y las facilidades que daba la defensa del Luna Tenerife al equipo visitante, Tini Marrero optó por buscar un revulsivo. Blas empezó algo frío, pero poco a poco empezó a ser paradas meritorias e importantes que hizo que fuera uno de los baluartes de la remontada épica del Luna Tenerife en el día de ayer, logrando tanto Blas como la defensa, que en los últimos diez minutos el equipo visitante solo consiguiera anotar dos goles.

Es momento de seguir disfrutando de la imbatibilidad y zona alta en la clasificación, sin olvidar los errores cometidos para mejorar en los sucesivos encuentros

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img