El Ayuntamiento de Puertollano acaba la renovación de la pavimentación de la glorieta Virgen de Gracia 

El Ayuntamiento de Puertollano ha retomado los trabajos de mejora y renovación del pavimento de la Glorieta Virgen de Gracia que se iniciaron en la segunda quincena de agosto y que, asegura en un comunicado, quedaron «interrumpidos» por las fiestas patronales de septiembre. Tienen como objeto sustituir las baldosas levantadas por las raíces del arbolado de la zona.
solado
Los trabajos se acometen con desempleados contratados a través del Plan de Empleo Municipal, al que el consistorio destina 300.000 euros, y que permitirá la mejora de diversos espacios públicos de la ciudad, instalaciones y centros educativos.

Tras la sustitución del solado más cercano a la fuente central de la ermita ahora los trabajos se centran en el lateral de este espacio junto al arbolado paralelo al vial de entrada al Paseo de San Gregorio.

El crecimiento de las raíces de los pinos ha provocado que se levantaran las baldosas y el terreno quedara desnivelado, con la consiguiente molestia a los viandantes, que ahora podrán disfrutar de este espacio con mayor comodidad.

Al igual que en la primera fase se han eliminado por completo las antiguas baldosas y se ha levantado el hormigonado ya instalado para evitar la extensión de las raíces para volver a colocar el nuevo solado. Los ciudadanos que transiten por este lugar ya pueden comprobar la notable mejora de unos lugares más emblemáticos de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img