Porzuna: El polideportivo acogerá una velada de boxeo con tres combates profesionales y cuatro amateur

El polideportivo de Porzuna se prepara ya para acoger la velada de boxeo que se celebrará el próximo sábado 8 de noviembre y que servirá como homenaje al mítico boxeador Alfonso Redondo, primer púgil español en hacerse con el título europeo en peso wélter.
boxeo
La promotora Tundra será la encargada de organizar los combates, que tendrán como protagonista, entre otros, al campeón del mundo por la WBU en peso super wélter Iván Martínez ‘El Fénix”. El púgil madrileño se enfrentará al rumano BasileDragomir en su último combate antes de defender su cinturón en Portugal el 9 de diciembre.

Otro de los combates destacados será el que disputen el campeón de España WKF David ‘El Ciclón’González y el rumano IonutTravdafir. Por su parte, su compatriota Emilio Pop ‘El Alfa’ tendrá que pelear contra el croata Florín Oaenea en peso ligero.

Estos combates no serán el único atractivo de la noche, ya que se disputarán cuatro peleas más entre púgiles de la zona, con el objetivo de que los jóvenes aficionados a este deporte vayan adquiriendo experiencia en el cuadrilátero y puedan demostrar su calidad. Para finalizar, Humberto Silva será el encargado de dirigir una exhibición de artes marciales mixtas (MMA).

El Ayuntamiento de Porzuna colabora en una iniciativa que servirá para ofrecer una noche vistosa en el pabellón polideportivo del municipio. De hecho, una vez finalice la velada, comenzará la fiesta con una sesión de Dj’s abierta únicamente a mayores de edad.

Rueda de prensa y pesaje

La rueda de prensa de presentación de la velada con el acto de pesaje de los púgiles se celebrará en la víspera de los combates, el 7 de noviembre, con la presencia de El Fénix, El Ciclón y el homenajeado Alfonso Redondo.

En ella, se ofrecerán todos los detalles de la velada y se realizará el pesaje oficial de los púgiles de cara a los combates que tendrán lugar al día siguiente, de acuerdo a las normas habituales de este tipo de eventos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img