Puertollano: La Plataforma Ciudadana se interesa por la angustiosa situación de los vecinos de Joan Miró 14

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano ha preguntado a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, sobre la angustiosa situación que viven más de una decena de vecinos de Joan Miró 14, el bloque de viviendas de protección pública que sufre desde hace dos años una brutal degradación física y social. Tal y como ha relatado la plataforma en las redes sociales, este fue uno de los puntos que se analizaron durante la reunión celebrada recientemente con la regidora, y a la que también acudieron la portavoz del equipo de Gobierno, Pepi Amaro, y la concejala de Cultura, Ana Muñoz.
miro14
Según el relato de la plataforma ciudadana, la alcaldesa ha asegurado que conoce el problema. «Dice ser conocedora y estar preocupada por lo que está ocurriendo en Joan Miró 14″, señala la plataforma, » y que se ha interesado en distintas ocasiones por la situación de los vecinos de este edificio». Según esta versión, la alcaldesa ha prometido «adoptar cuantas medidas fueran necesarias para que la Junta lleve a cabo las actuaciones precisas y devolver la tranquilidad a los residentes».

Los vecinos han denunciado en repetidas ocasiones el desastroso estado del inmueble y el enrarecido clima de convivencia frente a los ocupantes ilegales, sin que la Empresa Pública Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (Gicaman), organismo dependiente de la Junta de Comunidades y administrador del inmueble, atienda sus requerimientos.

Puedes consultar el relato de la reunión entre la Plataforma Ciudadana y el equipo de Gobierno en estos enlaces correspondientes  alas tres entregas en que se ha dividido: primera parte, segunda parte y tercera parte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img