Rosa Romero señala a Miguel Ángel Rodríguez como ejemplo de «honradez y honestidad política»

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la presentación del libro ‘Desde la Plaza de la Marina’ de Miguel Ángel Rodríguez, una recopilación de 45 artículos de opinión que ha publicado el Senador del Partido Popular en La Tribuna de Ciudad Real, y en los que ha ido analizando, ‘cómo ha cambiado España y Castilla La Mancha en estos últimos dos años y medio’.

desde-la-marinaRosa Romero recomienda leer este libro ‘para conocer la realidad socio política que nos ha tocado vivir, una crónica fiel de un tiempo crucial para la historia de una nación y de una región, y un libro de consulta para todos los que quieran saber lo que ha pasado’.

La primer edil afirmaba que ‘publicar un libro en estos tiempos, en los que el papel parece que empieza a estar en segundo plano, en los que todo se resume en un titular, en una foto o en 140 caracteres es muy complicado y Miguel Ángel Rodríguez, fiel a su vocación de servicio público, lo ha hecho’.

La alcaldesa de Ciudad Real dice de su compañero y amigo ‘que es un ejemplo de honradez política, una persona que desde el trabajo y el diálogo constante, intenta ayudar a los más débiles’. Rosa Romero finalizaba su intervención con una frase de Miguel de Cervantes que a su juicio, define muy bien este libro: ‘las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe’.

Todo lo que se recaude con la venta de este libro, irá a parar al Banco de Alimentos.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Lo que diga la alcaldesa de Ciudad Real queda ensuciado por sus hechos.
    El marido de la alcaldesa de Ciudad Real fue contratado como director de marketing del aeropuerto de ciudad real sin tener carrera universitaria, sin haber trabajado antes en ningún aeropuerto, sin saber ni siquiera inglés (recibía clases de inglés pagadas por el aeropuerto), sinhaber dirigido antes ningún departamento de marking pero aún así fue contratado. Todos sabemos por qué.
    Este señor trabajó 5 años en el aeropuerto con un sueldo de casi 100.000 euros al año, que por cinco años que estuvo tenemos la bonita suma de casi 500.000 euros.
    Todos sabemos como acabó el aeropuerto.

    La alcaldesa creo que come de vez en cuando QUESITO.

    También le gustaría trabajar de funcionaria sin serlo, por eso se intentó autoenchufar en el centro de la mujer, con otra concejal, por si acaso dentro de poco se queda sin lo único que ha hecho en toda su vida, vivir de la política.

    Etc., etc., etc.

    NO BORREN ESTE COMENTARIO PORQUE TODO ES VERDAD, HASTA LA ÚLTIMA COMA, SEÑORES DE MI CIUDAD REAL.

  2. En cuanto a Miguel Ángel Rodriguez, otro vividor de la política pero a diferencia de la alcaldesa de ciudad real,a este señor no se le conoce ninguna tropelía.
    A muchos de estos vividores les queda 1 año de chuparnos la sangre a los ciudadanos, a muchos de ellos, muchos se van a quedar si poder chupar, a ver que hacen estos vividores de la política, que solo saben chuparle la sangre a los ciudadnaso.

  3. Con todo mi cariño y respeto al Banco de Alimentos, cuya labor debe ser absolutamente ajena a la política, sea de la ideología que sea, porque el hambre no entiende de ideologías ¿Cómo han aceptado esa propuesta?

    Este tipo, en mi opinión, es de lo más incalificable que ha tenido como representación política la provincia de Ciudad Real. Sus «artículos» (entrecomillo porque no creo que se puedan definir así) son pura demagogia y hagiografía de sus deudos Cospedal y RoRo.

    Sin añadir su etapa llevando los números del Ayuntamiento de Ciudad Real, con una deuda que no sé si algún día podremos terminar de pagar los de siempre. Pero él de eso ya no se acuerda. Yo si, con uno de los IBIS más caros de España.

    Por otro lado, escuchar las palabras honradez y ejemplo en boca de RoRo me causa escalofríos. La Diputada-alcaldesa que se fue a Madrid a inscribir el piso que se compró con una extraña figura de protección oficial en el Quesito con más concejales y que gracias a una sentencia (que acato pero no comparto) va con la cabeza ¿Bien alta? La que nunca tuvo nada que ver con el caso facturas, la que nunca tuvo nada que ver con los contratos fantásticos en el Aeropuerto del director comercial y delegado de Acciona en Ciudad Real. La que nunca tiene nada que ver con nada, al igual que le pasa a Esperanza Aguirre.

    La oía esta mañana en la radio diciendo que eso de la corrupción es cosa de algunos (como el gitano al que pilló la guardia civil con un gorrino al hombro y cuando le preguntaron se dió un golpe en el hombro diciendo ¡Quita bichso!). Ella echándose a un lado cuando es un alto cargo del partido más corrupto de la democracia actual.

    En fin, menos mal que la ciudadanía ya ha elegido y el CIS en manos del PP ya da por hecho que el bipartidismo desaparece y que Cospedal pierde la mayoría absoluta. Menos mal!

    Posdata: Esta mañana Esperanza Aguirre decía en la Ser que la corrupción es algo inevitable, que es sistémico y que no se puede luchar contra ella. AHÍ LO LLEVA!!!

  4. Un inutil que se fue a Toledo a la Oficina de Gestión Economica recomendado a Cospedal por su amiga Romero e hizo el mayor de los ridiculos. Alucinarian de su incompetencia y lo tuvieron que mandar al Senado.

    De concejal de hacienda en Ciudad Real mas de lo mismo, un desastre. Es el artifice del lio con Aquagest y el Ayuntamiento que casi nos deja en banca rota

    *MODERADO*

  5. Si la excelentisima roro, tilda al sr miguel angel «de como ejemplo de “honradez y honestidad política», ya podia coger usted un poquito de cada cosa por que falta le hace.
    Yo no voy a entrar a juzgar si su señor esposo paso de vender alpargatas a director de marketing en el aeropuerto, si del mismo modo cuando entre ella y sus queridos amigos arruinaron al aeropuerto, y antes de realizar el proceso concursal su esposo ya habia sido despedido por «despido improcedente» y habiendo sido legalmente liquidado y finiquitado, y de alli se fué a acciona.. Yo no voy a juzgar que la familia del señor del anillo, esté toda llevandose los dineros de todos los ciudanos de ciudad real, entre el agua, la luz…. ¿? Va a ser tambbien para el señor del anillo la basura¿?
    Querida excelentisima, como decia en su momento otro politico, le invito a » Vayase Ya Roro» «Vayase YA»…. que ya ha perdido las composturas y la educacion.
    Por cierto…. ¿? por que han cambiado al anterior responsable de compras del ayuntamiento¿?…. que ya no era de la confianza necesaria¿
    ¿? Por que el señor del sello si se ha jubilado, sigue entranto en el ayuntamiento como pedro por su casa¿?

    Vayase YA, Vayase Ya¡¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img