Puertollano: Un vehículo acaba empotrado en la puerta de una edificación

Empotrado en la puerta de entrada de un local en Puertollano. Así ha acabado el vehículo de la imagen, tras verse involucrado sobre las 15,45 horas de hoy en un accidente con otro coche en el cruce de la calle Miguel Servet con General Aguilera, según han relatado testigos presenciales. Según las primeras informaciones facilitadas por fuentes municipales, no se han registrado heridos de gravedad. La imagen, muy popular en whatsapp, ha sido colgada originariamente por María Herrero en el grupo de Facebook «Puertollaner@s, ciudadan@s de a pie».
empotrado2

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. No entiendo como un vehículo puede acabar empotrado hay. Es una calle de 20 km/h y el vehículo tiene que ceder el paso a los que bajan por miguel servet…

    • yo pasaba por alli y el que bajaba de miguel servet es el que iba pasado de velocidad, vamos como suelen bajar de esa calle como tienen prioridad en toda la calle pues no se piensa que nos puede salir algo o incluso cruzarse alguien. vamos una verguenza. y al final le hecharan la culpa al del coche gris por no verlo venir enflechado

      • De todas formas el que sale a la calle Miguel Servet es el que tiene que parar y mirar aunque el que baje venga rápido. Solo faltaría que la culpa la tuviera encima el del coche que bajaba por la calle Miguel Servet, no te jode. ¡Cuanto lumbrera!

        • xic@ si tu miras y ves ke no viene nadie y va un personaje sobrepasando el limite de velocidad xa k no le pille el semaforo y te enviste y te empotra de kien es la culpa

  2. —–¡¡¡¡¡¡¡ Y CUAL ES LA NOTICIA ¡¡¡¡ DONDE ESTA QUE NO LA VEO ¡¡¡O HAY QUE PUBLICAR BASURA A FALTA DE PROFESIONALES ¡¡¡¡ MI PERRO SE HA GIÑAO EN LA CALLE MATA, ME HE VISTO NEGRO PARA QUITARLA PERO AL FINAL HE PODIDO CON ELLO….¡¡ TOMA NOTICION ¡¡¡ Y GRATIS….

        • Joer, pues tiene que echar unos truños consistentes el tal Ugo. Cómprate una espátula para rasparla con autoridad y si no mejor, sácale unas fotos y las mandas a miciudadreal que a lo mejor interesa más poner esas fotitos en vez de los truños que han plantado otros que nos gobiernan y no son un Bulldog francés precisamente…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img