Leandro Esteban resalta que es un “revulsivo” que el BBVA “nos sitúe como una de las tres regiones que más va a crecer en España en 2015”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que “la valentía, las ganas de sacar a su tierra adelante y la capacidad de trabajo de la presidenta Cospedal hacen que Castilla-La Mancha sea una tierra imparable”.

Así lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha sido preguntado por los medios de comunicación sobre el informe de previsiones del BBVA Research, que indica que Castilla-La Mancha será la tercera región de nuestro país que más crezca en 2015, con un incremento del PIB previsto del 2,3 por ciento.

Tal y como ha destacado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, es un “revulsivo” que una entidad financiera “de referencia”, como es el BBVA, “nos sitúe como una de las tres regiones que más va a crecer en España el próximo año”.

A su juicio, esto ha sido posible gracias a que “Cospedal ha dado la vuelta como a un calcetín a la economía regional. Gracias a las medidas valientes que ha tomado desde el primer momento, Castilla-La Mancha ha pasado del colapso y de ser la región con más déficit en 2011, a ser una de las que más crece”, ha recordado.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img