Nuevos contenedores en Arenas de San Juan para aumentar el reciclaje y la limpieza

Multimedia.- Arenas de San Juan  invierte en sanidad, limpieza y medio ambiente a la vez. El Ayuntamiento arenero y la Mancomunidad de Comsermancha, en la que está integrado, han instalado 32 contenedores de carga lateral nuevos para fomentar la higiene y un mejor uso.
arenas
Según explica su alcalde Alberto Sánchez, miembro de la Corporación municipal en Comsermancha, la intención con esta adquisición, “no es otra que demostrar la conciencia ecológica de nuestro pueblo y seguir ayudando en la recogida de residuos, para mantenerlo limpio, a la vez que se facilita su apertura y cierre”.

Consermancha ha sido la encargada de la instalación de estos contenedores que incluyen cierre hermético y un sistema de apertura fácil, pensando en todos aquellos, de diferente edad, que tiran la basura. Estos contenedores son 30 de 2.400 litros, y 2 de 3.200, de los cuales existirán 4 de recogida selectiva para el reciclaje.

Esta Mancomunidad lleva instalados casi 5.000 contenedores nuevos y diferentes de carga lateral en los municipios de su área de cobertura, tanto para RSU como para recogida selectiva de color amarillo, como para papel, de color azul, y verde, para vidrio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img