Puertollano: Arquicma prepara la celebración de su patrón, San Alberto Magno

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria (ARQUICMA) está preparando desde su sede en Puertollano los actos en honor de San Alberto Magno que se celebrarán los días 14 y 15 de noviembre. La programación de actividades se iniciará el 14 de noviembre, a las 19:30 horas, con la conferencia “Química: Materiales y Calidad de Vida” que será impartida en el Centro Cultural de Puertollano por el Doctor en Ciencias Químicas, Ingeniero Industrial y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Javier Pérez Trujillo.
arquicma
A continuación, en torno a las 21:30 horas, tendrá lugar una cena de confraternización en la que un año más se entregarán las placas a los socios de honor. Las personas interesadas en asistir pueden reservar su plaza en el correo electrónico arquicma@hotmail.es y en el teléfono 655681874. El precio de la cena es de 30 euros para socios y de 35 para quienes no son socios.

Los actos concluirán al día siguiente, 15 de noviembre, con una misa por los socios fallecidos y por todos los fallecidos en accidente de trabajo que se celebrará a partir de las 19:00 horas en la Parroquia María Auxiliadora del colegio Salesianos San Juan Bosco de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img